Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónComedias · hace 10 años

¿como se llama esta serie? canal 5?

salia hace como 4 años

un niño tenia un papa dentista y le gustaba una muchacha del mismo edificio

igual q asu hermano mayor. en un capitulo la señora va con otro dentista y su esposo la regaña. el dentista siempre qu llegaba de trabajar se quitaba la ropa para comer.

el niño iba con un amigo a ver mago de oz en una tele a colores porq el no tenia.

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

La serie se llama Oliver Beene

foto//

http://www.crazyabouttv.com/Images/oliverbeene.jpg

Protagonizado por Grant Rosenmeyer, Oliver (nacido en 1951), intenta mantener la estabilidad de su impredecible familia. El padre de Oliver, Jerry (Grant Shaud) pasa sus días perforando dientes como dentista, mientras que su madre (Wendy Makkena) intenta jugar el rol de la tradicional ama de casa .El hermano de Oliver, Ted (Andrew Lawrence) es un chico duro y mujeriego. Oliver hace más soportable su vida gracias a sus amigos Michael (Taylor Emerson), Joyce (Daveigh Chase) y su amor Bonnie (Amanda Michalka), quien aparece en los momentos más embarazosos de Oliver. El narrador, un viejo Oliver reflejando sus experiencias, le da la voz David Cross. Ambos hermanos también estaban enamorados de Elke (Maggie Grace), una niña Sueca que vivía en el mismo edificio que ellos. Normalmente en los episodios ocurren interrupciones por escenas retrospectivas y escenas a futuro.

Fuente(s): wiki
  • hace 10 años

Oliver Been

Estaba muy buena era,aun puedes encontrar los capitulos xk no es muy antigua.

Anque fue cancelada :( que triste :

Oliver Beene fue un sitcom de la televisora americana. Desarrollada entre 1962 y 1963, el show marcaba las crónicas y dificultades desde una perspectiva en primera persona de Oliver, un niño entre 11 y 12 años. Fue lanzado por primera vez al aire el 9 de marzo del 2003 como un remplazo para el programa de FOX, Futurama. La primera temporada fue relativamente exitosa, hecho que garantizo su regreso para una segunda temporada. Sin embargo, el pobre rating de esta segunda temporada provocó la cancelación del show en Septiembre del 2004, con dos últimos episodios sin ser transmitidos (el último episodio fue transmitido el 12 de septiembre del 2004).

Fuente(s): Wkipedia
  • hace 10 años

hayyyyyyyyyyyy"!!!!!!!! yo tmb me estaba preguntadoo desde hace siglos como se llamaba esa seriee pero eran mas de 4 años no?, yo me acuerdo q fue hace como 7 ¿? , o no si es la serie q estaba buscando pero creo q si, es q siempre veia en el canal 5 una serie de un edificio y una familia y creo q es la q tu dices xq ya buske en youtube y si veia a ese niño se llama Oliver Beene no oliver been jaja !! ... me haciste el dia con tu pregunta , creo q de hecho pasaban esa serie y luego una serie q se llamaba blossom

saludos*

• Anónimo
    hace 10 años

No era la de oliver been, el tenía como un gallito en su cabello, y siempre se metía en problemas, su mejor amigo era digamos parecía un Homosexual, qie siempre andaba con su perrito chihuahua,

la amaba siempre me hacian reir, si es esa por que ademas lo busque en wikipedia. XD

¡Suerte!

http://es.wikipedia.org/wiki/Oliver_Beene

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

no veo canal 5

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.