Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿El gobierno le debe dar a cada quien lo que necesita o le debe dar a cada quien lo que se merece?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si se diera a cada quien lo que se merece, habria tantos que se quedarian sin nada, que los que lo tuvieran todo no lo disfrutarian, porque habria una revolucion..los que se quedarian sin nada...son muchos mas que los otros..pienso que resulta mas rentable dar a los que no se lo merecen..lo suficiente para que puedan sobrevivir y al mismo tiempo comprar a los que tienen mas lo que fabrican...la rueda de la sociedad de consumo ha de girar.Si no se consume no rueda,y si no rueda...crisis ..

No puede haber muchos parasitos como yo..que consume lo imprecindible, no ha tenido nunca coche ni motocicleta, no ha visto nunca un partido de futbo, ni de baloncesto..que come el pescado congelado porque es mas barato..no bebe nada mas que agua y leche descremada..< y el agua del grifo depurada> y que a pesar de vivir en lo que llaman el unbral de la pobreza es feliz y no se siente ni se ha sentido nunca pobre...y de una pension pequeña cada mes le sobra dinero

Añado que parezco pobre por fuera...pero me siento rico por dentro

Creo que soy a pesar de lo que he dicho ..de los que el gobierno me ha dado lo que me he ganado

trabajando 44 años..mi pension esta a corde con mi base de cotizacion..no me regalan nada.

• hace 1 década

Ni uno ni otro... el gobierno debe proveer de medios para que las personas obtengan lo que necesitan

• hace 1 década

==============================

vive

trabaja

paga impuestos

el gobierno que haga o no haga su trabajo

se apolitico(a)

divirtete, canta, rie, artes, deportes, contempla, sueña

v i v e

==============================

suerte

• hace 1 década

Esa no son funciones del gobierno.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • si se lo dan facil, esta mal mejor qe se lo ganen, he visto qe aca el gobierno les da efectivo alos necesitados . e igual no lo aprobechan, has oido decir qe lo qe no se gana no se aprecia?¿

aca se aplica lo mismo

:D

• Ermoi
    Lv 4
    hace 1 década

Pues depende de la ideología :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.