"." Tamagochi <3 preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿Cuánto ha sido lo máximo de carreras que se han hecho en un juego de Baseball ..?

Hablando con mi novia me surgió esta duda, a ver si saben cual es la respuesta...

Gracias por responder!

Saludos y feliz dia!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola mi amor pues buscando un poco en internet jeje encontre esto:

La mayor parte discurre por un equipo de Grandes Ligas fue anotado por los Potros de Chicago el 29 de junio 1897 en Louisville vs coroneles ... el resultado del partido fue 36-7.

La mayoría funciona en la era moderna (después de 1900) se produjo este año 22 de agosto 2007, cuando los Rangers de Texas ganaron 30-3 a los Orioles de Baltimore.

La mayoría de carreras combinadas para ambos equipos en un partido se produjo el 25 de agosto 1922, cuando los Cachorros de Chicago derrotaron a los Filis de Filadelfia con marcador de 26-23.

Que es algo que ya te habian dicho jeje

Y tmb encontre este dato segun del record guiness pero igual se me hace medio loco y no le creo mucho jejeje El equipo Dragons de Alliance Times-Herland superó 120-114 a los WESTCO Knights.

http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox350...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que debe ser la de Rangers vs Orioles de 30-2 el 22 de Agosto de 2007.

Al menos en la MLB nunca me ha tocado ver un marcador más abultado.

Se habla de un juego de 36 a 7 de un equipo llamado Chicago Colts a uno de Louisville por allá de 1897, pero dado que no se mantenían registros, es difícil saber si es cierto.

• hace 1 década

viejo ps aki en tijuana en la liga del viejito garcia agencia atlas le me ti 43 a 2 a los buitres de otay

y les dieron el nock out en la sexta jejeje y ps si kieres registros te escaneo el periodico y te lo mando jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.