¿ que pasa con mi semen?

en realidad es que tengo un pòco de duda ya que cuando me masturbo, llego al orgasmo y al expulsar el semen solo una parte es balquesina Y ESPESITA, pero la otra parte se encuentra un poco solida o mas bien compacta. con forma de conducto... creo que tengo uN testiculo dañado. en que me podria afectar? una vez me dio paperas testicular ¿ esto tendra que ver en algo? OPINA SEGUN TU CONOCIMIENTO.. PERO TAMBIEN NECEDSITO ORIENTACIÓN MEDICA..

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

Ve al ginecólogo, y come mucha papayas y remo jalo 15 min todas las noches en agua tibia a 15 grados centigrados, despues agarra semillas de melon y frotadas en el testículo dañado y en el glande a temperatura ambiente

• hace 1 década

Eso, esta muy raro amigo, creo que debees de dejar de masturbarte y acudir con un medico de confianza, cuentaselo a alguien de confianza para que te ayude en esta situacion, porque te digo que no es normal, la mayoria de la gente cuando se masturba "lubrica antes de venirse" y despues se vienen, el semen es espezo como con aguita, pero si sale solida, algo en realidad esta fallando, y es de preocupar, porque es con lo que proqueas y es el mayor placer. deberias checarte en cuanto antes con un medico profesional,

• Anónimo
    hace 1 década

Debes consultar a un medico.

• Anónimo
    hace 1 década

ps sisi lo as detener para la madre jaja no te creas asi es men

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SI TE MASTURBAS CON EL ANO DE TU PERRO O GATO NO PASA ESO, TAMBIEN SI LO HACES EN UNA PAPAYA AL COMERLA EL SEMEN LE DA UN TOQUE MUY DULCE A LA PAPAYA A MI FAMILIA LE ENCANTA LA PAPAYA, PERO NO SABEN QUE LE PNGO, O TAMBIEN PUEDES HACERLO CON CREMA DE CACAHUATE Y TAMBIEN CON CREMA DE CACHAUATE PERO QUE TE LAMA TU PERRO ASI EL SEMEN NO SE NOTA CON LA SALIVA DEL ANIMAL Y LA CREMA DE CACAHUATE

ESOPERO TE HAYA AYUDADO

TE QUIERO MUCHO AMIGO MIO

BESOS Y ABRAZOS

PAZ Y AMOR MI HERMANO

MUA MUA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.