? preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 década

¿Q significa soñar estoo?

Hooola.. anoche tuve un sueño en una iglesia llena de velas y en el altar habia un niño como de diez años vestido de sacerdote leyendome unas palabras de la biblia en latin (ni idea de estas) y me sonrio y me entrego la biblia q era mas gruesa de lo normal... dsues me parece q tuve q correr pq empezaron a pegar tiros a la iglesia..... q significara esto?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno aquí te dejo el significado

de cada cosa en tu sueño:

Iglesia:Si ve el exterior de una iglesia en su sueño, representa algo sagrado; representa su escala de valores y las cosas que considera sagradas.

Si sueña con que está dentro de una iglesia, quiere decir que busca ayuda espiritual. Busca el apoyo que le permitirá seguir el camino correcto.

También puede significar, que en este momento cuestiona su vida y está en proceso de determinar, qué quiere hacer.

Velas:Soñar con velas representa grandes esperanzas y concreción de proyectos. También que en estos momentos están pasando muchas cosas en su vida. Quizás necesitaría frenar un poco sus actividades y respirar un poco, descansar. Podría simbolizar también los tiempos pasadas.

Si soñamos con velas encendidas, nos trasmiten cosas sobre la vida.

Si soñamos con velas apagadas, son de mal augurio, porque nos anuncian la muerte de algo de o alguien

Niño:Soñar con niños, representan sus cualidades infantiles o una vuelta a la infancia. Sueñe lo que sueñe, es una prolongación de su personalidad infantil: su inocencia, su pureza, su simplicidad y su cuidadosa actitud. Suelen representar deseos de su subconsciente, de volver al pasado y a sentirse como entonces; de sentirse satisfecho con las cosas tan simples como se interesaban entonces, sin dificultades.

Soñar con niños significa nuevas oportunidades o un síntoma de inocencia. Las parejas, que están esperando un bebé suelen soñar mucho con niños tanto el hombre como la mujer.

Biblia:Si soñamos que estamos sujetando una Biblia muy pesada y que nos cuesta trabajo llevarla, significa que las responsabilidades que acarreamos, son demasiado pesadas para nosotros.

Disparos:Soñar con disparos significa que se ha fijado un objetivo y sabe en general cuáles son sus ambiciones en la vida. Su planificación para realizarlas es acertada.

Soñar que alguien le dispara a usted puede significar que en su vida real está experimentando una situación de confrontación. Tal vez se siente víctima de una situación.

Soñar que oye hablar un idioma extranjero o que Vd. está hablando un idioma extranjero, es un mensaje de subconsciente, que necesita oír

Espero que te sea de utilidad y

y creo que estas buscando ayuda espiritual

pero no sabes en que creer.

*****************Bye******************

• hace 1 década

miedo a expresar tus creencias, lo que realmente piensas y crees

• javier
    Lv 6
    hace 1 década

Significa que la religión cuando era nueva era mas joven y fuerte y tenia otras enseñanzas que le han quitado por eso viste el libro mas grande el latín como era el idioma del imperio en turno fue el mas difundido cuando ese imperio acepto la biblia fue castrada, los tiros que sucedieron son los ataques que esta sufriendo el vaticano por los pederastas homosexuales que la invadieron, para mi no puede estar mas claro.

• hace 1 década

Significa que estas aceptando los preceptos de la religión, que quizá no aceptabas antes. Los tiros significanla duda que tienes sobre la religión, por eso huyes.Hay duda en aceptar los preceptos d ela iglesia, no estas segura.

Fuente(s): Ninguna, conteste por experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.