¿Qué le puedo regalar a mi novio? Cumple 16 y nosotros 4 meses!?

Bueno mi novio y yo somos de la misma edad, el 10 de mayo cumplimos 4 meses, y él cumple años el 24 mayo... el problem es q yo voy de paseo, 15 días, me voy el 3, regreso hasta el 17, cómo q le puedo comprar??? IDEASSSS XFAAA!!! nada coursi!!! romántico pero no mucho xfissss!

q les parece una camiseta, o una gorra?? o qué más????

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por qué no le fabricas algo tu misma? A mi me parece un buen detalle, y es mucho mas personal que comprarle algo... aquí hay algunas ideas. Espero te sirvan

1. Decorarle su cuarto con notas adheribles, una manta, dulces, etc.

2. Comprarle 4 CDs (por sus 4 meses) de su música favorita o puedes grabarlos tú misma.

3. Una caja de cartón decorada y por dentro varias notitas en las que le expreses todo lo que te gusta de él; asegúrate de colocar una al final con un trozo de cinta que diga ''todo esto...y más''

4. Engargola varias hojas de colores, pégales fotografías, escríbele pedazos de canciones, frases y relate brevemente su historia y así pueden irlo llenando ambos más adelante.

5. Un pastel decorado.

Espero te ayuden, mucha suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira io le regalaria una manta o algo asi

una fotorafia arreglado por ti,,

pienso qe les husta mas cuando haces algo tu

qe comprarlo pero ´pss si no kieres algo cursii

hahaha no ae musho qe buskar,

regalale lo algo q le guste, algun sinto

algun accesorio algo deve de gustarle

suerte(:

Fuente(s): eqiiz
  • hace 1 década

un perfume estaria super bien pero claro si le gustan las gorras pues ya tienes el regalo perfecto. suerte

• Maria
    Lv 4
    hace 1 década

Esas cosas están muy bien también puedes regalarle un perfume que a él le guste o algo para que te recuerde siempre que no este a su lado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tomate fotos tuyas con una ropa especial, y hasle una nota, y un cd con canciones que les gusten a ambos, y de paso ponle de tu locion favorita a dicha nota, y si tienes mas dinero comprale, una camiseta del color favorito de el, acuerdate que los hombres aveces, nos conformamos con cosas sencillas .....:-p

• una linea de perfume eso seria buena opsion o un reloj lindo

pasa pliss http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• hace 1 década

un perfume te lo recomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.