Ica
Lv 4
Ica preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 10 años

¿Voy a tener mi primer bebe y no se que devo comprar para recivirlo?

Cuales serian los básicos, ya tengo la cuna y el aciento del carro para cuando salga del hospital, que me recomiendan que compre y cuanto, por ejemplo, cuantos pares de calcetines o de camisetitas, tengo una idea de que comprar pero tampoco me quiero quedar con paquetes de pañales de recién nacido sin usar. Gracias

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

ahh la lista es larga y varia mucho segun el clima del lugar, yo te recomiendo que no compres muchas cosas de recien nacido, solo un par de camisetas y pantaloncitos con pie, mejor compra ropita de 3 meses (tampoco demasiada), le va a servir mas; unas 8 camisetas, 8 pantalones y pues los extras, algun trajecito para que se vea guapeton, o ropita para salir, compra bastantes calcetines, toallitas de tela para limpiarle residuos de leche o babita (si es varon estas toallitas se las puedes poner sobre el pilin para que no te moje al cambiarle el panal jeje) , una toalla de bano, jabon, shampoo hipoalergenicos, un paquete grande de panales de recien nacido y los demas talla chica, toallitas humedas, crema para rozaduras (talco no, el respirar polvo no es bueno para los bebes) un biberon chiquito, aunque pienses darle pecho, compra tambien tijeritas o cortaunas especiales para bebe, termometro para la tina, mmm es lo que me viene a la mente de momento, suerte y felicidades por tu bebe.

• hace 5 años

En la vida de diaria es muy importante proteger las manos, siempre cuando he necesitado he encontrado las guantes perfectas en los sitios web y como mi marido se ha empeñado en comprarse una moto hemos tenido que comprar unos guantes para ir en moto, porque con la moto ha llegado y el frio, los guantes han llegado muy rápido, y el producto es excelente, protege muy bien y son muy cómodas, estoy muy contenta con la compra como de costumbre.

• hace 5 años

Como he comprado muchas veces calcetines para día a día y he estado muy satisfecha con la compra no podría comprar de otra parte los calcetines que buscaba para el deporte, el producto vale mucho más que su precio, el sistema inédito de emplear el diseño escandinavo es muy bueno porque así el pie no se calienta mientras hace deportes y de esta manera eliminas los olores, además son muy cómodas y ligeros, muy buena compra.

• hace 10 años

Te recomiendo 6 camisetitas

25 trapitos para vomito, moquito etc..

Gorrito ligero si es tiempode calor solo para el primer mes.

12 pañales ecológicos unitalla marca mamiplanet (3-16 Kg.)

2 cobijitas

un chupon de RN

Perilla para mocos No.1

Espaven por aquello del colico

Shampoo para bebés, cremita

Eso es lo que se me ocurre!!

Felicidades!!

Fuente(s): www.mamiplanet.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

compra una cillita que bibra para que el este alli y un columpio de que los meze para que alli este por que vas a querer descansar deves en cuando y panales muchos comprale unos panale de el # 1 para el primer mes comprale dos cajitas y para el segundo mes comprale unas 4 cajutas de panales y pocas tuallitas para las pompis comprale cremita para las pompis por que aveses el talco les ase irritacion y tambien ropita

• hace 10 años

mira yo tenia la misma pregunta ke tu, primero yo compre ropita en color amarillo para salir del hospital para la buena suerte, en las tiendas en el departamento para bebes incluso venden conjuntitos en los que vienen pantaloncitos, mameluquitos de manga larga por ke los bebes necesitan calor, gorritos, baberitos, y calcenticitos.

con pra playeritas sencillas con botoncitos adelante .

y en cuanto a los pañales compra 4 paketes de recien nacido solo si kres ke tu bebe ba a nacer chikito, si no mejor compra de talla chica, la ke sigue de recien nacido, porke yo en lo personal tuba una bebe grande y solo use 1 pakete de recien nacido solo porke ya los abia comprado pero sinseramente no le kedaron nunca jeje.

asi ke informate sobre posible talla y peso con un ultrasonido y si puedes aserte uno en 4d mejor pk lo sabras con exactitud...

suerteee

Fuente(s): madre de una hermosa bebitha de 10 meses
  • hace 10 años

Sabes amiga.... lo mas importante que debes tener y en abundancia no lo encuentras en nunguna tienda... es el amor....

Si quieres y puedes, sacalo con ropita amarillita... Es para la buena suerte...

Suerte en esta travesia sin regreso que se llama... SER MAMA!!!!

• hace 10 años

Hay muchísimos artículos que te pueden resultar desde indispensables hasta completamente inútiles, todo depende de tu personalidad y la crianza que le vayas a ofrecer a tu bebé.

Lo que yo hubiera querido es conocer a mi bebé y entenderlo, para ofrecerle mi máximo respeto y cariño. Hay un libro que me resultó preciso, lástima que no lo leí antes, este es "Bésame mucho" de Carlos González y sus otros libros sobre crianza son muy buenos también, se caracterizan por ser de fácil y amena lectura.

• Anónimo
    hace 10 años

Hola Ica,primero antes que nada muchas felicidades, es hermoso poder concebir un bebe y sentir por un momento que te toca Dios, yo te recomendaría que no te satures de tantas cosas pues los recién nacidos crecen muy rapido además todo mundo te regala cositas cuando va a verte y después cuando te das cuenta ya tienes un guardarropa inmenso solo que de la misma talla,mira sin ser atrevida yo te aconsejaría algo..estimulalo,disfruta tu embarazo,escucha música,si tienes un ipod mejor, pues la música estimula su cerebro y sobre todo hace que se sienta amado,todos los días habla con el,platicale,cuentale de todo lo que sientes,trata de escribir una pequeña frase en un mini diario...mientras dure tu espera,y después algún día cuando crezca y pueda leer regalaselo,eso es lo mejor que le puedes regalar,te lo aseguro,además cuando andas con tu bebe en brazos no importa lo que ya le hayas comprado antes pues en ese momento todo se te antoja y terminas comprando mas (obvio somo mujeres compradoras complusivas ja,ja,ja) y entonces aunque ya hayas comprado mil cosas o solo lo necesario terminaras cediendo,te lo aseguro.Pero comprale un diario...que le escribas tu,eso para mi es mas hermoso,y ojala y no te moleste el consejo.Saluditos chau.

• hace 10 años

hola,

te cuento yo estoy armando el de mi bebe tambien, en cuanto a ropita le compre por mayor: medio ositos, batitas con broche adelante y batitas abiertas atras para los primeros dias, despues enteritos abotonados abajo para cambiarlo facil, todo de algodon, me faltan los gorritos y medias je. despues mi mama ya le tejio la mantita, chalequitos y saquitos de media temporada ya que nace en primavera. para el bolso del bebe debes poner: 2 o 3 conjuntos de ropa, panales, oleo calcareo, algodon, gasa por las dudas, la mantita, algun gorrito de algodon y toalla por si se vomita.

yo lo que compre me vino en distintos talles desde el 0 hasta 6 meses, nunca compres todo para recien nacido por que crecen rapido. yo creo que 3 o 4 paquetes de panales recien nacido esta bien, despues vas viendo, pero es cierto no hay que comprar demas para que no queden sin usar.

para que fecha esperas? y Felicitaciones de parte de otra futura mami !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.