Lau!! preguntado en MascotasAves · hace 1 década

¿COMO HAGO PARA INCUBAR UN HUEVO?

ayer en mi jardin, mi perro atrapo la madre de un huevo qe habia en un nido, y he decidido hacerme cargo del huevo, es peqeñito, azul celeste...

cuando la madre aun estaba viva observe qe no estaba siempre en el nido solamente por la noche y por las mañanas temprano, casi todo el dia el huevo permanecia solo...

y yo ahora al cogerlo, lo caliento antes de irme a dormir un poqitin con mis manos (calor corporal) y meto en un pañuelito de tela y en un bolsillo de un abrigo de plumas para qe mantenga el calor un rato y ahi permanece toda la noche. Por la mañana me voy a clase asiqe sige ai asta las 2 y 30 aprox... cuando llego lo caliento de nuevo nada mas qe llego! hasta las 4 qe me voy de nuevo y desde esa hora asta las 5 o 6 permanece solo, cuando regreso lo cliento hasta la noche y volvemos a empezar... Es algo parecido a lo qe hacia su madre...

por el tamaño del huevo no creo qe sea de ave pero en fin... me hace ilusion esperar a ver qe sale

mi pregunta es qe tal es la incubacion qe le dedico al huevo? en ningun momnto lo noto extremadamente frio asiqe supongo lo estare haciendo bien

necesito consejos, opiniones... GRACIAS Y SALUDOOOS =)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mal. Lamento decirte que probablemente esté muerto a esta altura.

Necesitaba una incubadora y una humedad apropiada.

O porbablemente estaba muerto cuando ya lo agarraste. Estás segura que el padre no lo calentaba? Si no es así es muy posible que haya sido una primeriza y el huevo estaba muerto ya.

• hace 1 década

Una caja de carton con muchos agujeros por los lados y pro dentro repleta de papel albal(metalico)

un agujero en una parte de la caja y metes una bonbilla de terrarios tienen en tiendas que benden lagartos pogonas camaleones...

lo dejas en un nido etxo por algodon y suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si no lo pones en una incubadora o un sitio que se adapte a las condiciones de una incubadora lo veo dificil que salga adelante. Pero es normal, no te desanimes pero solo con el calor corporal unas horas un huevo no nace. Lo siento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.