? preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

puedo estar embarazada? cuanto cuesta unos analisis de embarazo?

bueno la cosa es que comenzamos con esta duda mi esposo y yo 15 dias despues de mi menstruacion... puedo kedar embarazada 15 dias despues de la menstruacion?

y puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi regla?

cuando estoi mas fertil?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para saber cual es el dia fertil, tienes q contar los dias a partir de tu regla, si te bajo el dia 1ero. x ejemplo:

del 1-10 no son fertiles

del 10- 20 aprox. son los dias fertiles

y de ahi del 20-al dia q te baje... no son fertiles

el dia mas fertil seria el dia 14 y 15.

osea q tu resp, es q si, si podrias estar embarazada si tuviste relaciones 15 dias despues de tu menstruacion y eso dew que si puedes quedar embarazada el ultimo dia de tu regla, depende cuanto te dure tu regla, si tu dura x ahi de 10 dias, pues siiiii puede ser, pero pues normalmente son 5 dias de regla asi q si son 5 dias dias, no hay muchas posibilidades.

el dia masssssss fertil es el dia numero 14, contando a partir del 1er dia de tu regla, x ejemplo si te bajo el dia 22 de abril x ejemplo... a partir de ese primer dia q te bajo vas a contar 14 dias, osea 23-24-25-26.... asi susecivamente hasta contar los 14 dias, q vendria siendo el dia 6 de mayo tu dia massss fertil. SUERTEEEEEE!!!!!

Fuente(s): METODO DEL RITMO
  • hace 1 década

Hola:

Estás más fertil entre los días 12 a 18 de tu periodo aprox, pero puedes quedar embarazada cualquier día.

Generalmente las pruebas de embarazo dan resultados más certeros después de 1 mes del embarazo, porque es cuando las hormonas alcanzan mayor concentración en la sangre, antes aun se están desarrollando.

Si llega tu siguiente fecha de periodo y pasa una semana y el mismo no empieza entonces si hazte una prueba de embarazo y ahí te darás cuenta, antes es más dificil y puede darte negativo sin serlo.

Saludos

• hace 1 década

Que emocion!!!!!! Pues si es posible, aunque arriba te explican lo de los dias fertiles yo te puedo decir que puedes quedar embarazada en cualquier momento, no necesariamente en los dias fertiles, las pruebas son muy baratas y efectivas, en similares hay unas de hasta 35 pesos. Suerte y si es positivo pues MUCHAS FELICIDADES!!!!

• claro pues estas en tus dias fertiles a partir del 14 dia despues de la menstruacion claro eso si eres regular empieza la ovulacion hasta el dia 17 asi k si hay posibilidades pero no te deseperes con eso pues cuando mas kieres menos pasa asi k relajate y la prueba es barata no se en las farmacias las venden y en un laboratorio es mas certero pues a partir del primer dia de retraso puedes saberlo con un 99% de efectividad si te lo hacen en sangre espero haberte ayudado con tus dudas suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

desde el primer dia de retraso puedes hacerte las pruebas de laboratorio y las caseras, las casaras de farmacia en similares valen 50 pesos, en la de los centros comerciales valen desde 15 hasta 180 pesos, y la de sangre mas o menos como en 150 a 180 pesos.

• Anónimo
    hace 1 década

mira a partir de cuando inicia tu regla el dia mas fertil es el 14 y como el ovulo dura vivo 24 horas,

damos 14 y 15, luego el espermatozoide dura vivo en la vagina 72 horas, tenemos, 11 12 13, entonces, los dias mas fertiles son 11 12 13 14 y 15, esto es en mujeres regulares con periodo cada 28 dias.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.