? preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

un remedio casero? ayuda! muchas preguntas?

necesito un remedio casero, algun te, o algo que me pueda tomar para la infeccion, es que me hicieron estudios y sali con infeccion en la orina y amibas,

tambien como puedo saber si ya no tengo amibas? me dieron unas pastillas por diez dias y me tome solo la mitad.... ahora me la he pasado con dolores de cabeza y nauseas, ademas la comida me da un poco de asco... puede ser por las pastillas para las amibas?

o embarazo? gracias!

Actualización:

tambien e sentido mucho suenio durante el dia... respondan todas las preguntas por favor!

doi 5 strellas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que té andá al médico urgente que una infección en la orina no es nada leve..estas jugando con tu vida, si es cierto lo que contás, no seas inprudente..

• Mar
    Lv 7
    hace 1 década

Hola, acude al dr. es lo más conveniente, además una infección en las vias urinarias, puede ser de mucho cuidado, además debes de terminar el tratamiento para las amibas, no juegues con tu salud, puedes lamentarlo al tiempo... SUERTE!!

• Anónimo
    hace 1 década

si bas a un doctor y te dise tienes infecion en la orina aparta de tus medicamento lo primero k te ba mandar es a tomar mucho likido agua toda la k pueda jugo el jugo de granberry es muy bueno una senora por mi casa k sabe de remedios casero dise k cortas la sabila el cristal en 4 pedasitos pekeno del tamano de un ovulo lo pones en el frizer y te lo pones como ovulo po 4 dias pero te recomiendo bayas al doctor y te hagas la prueba otra ves porke no te tomaste todos los medicamento la infecion puede ser por una bacteria o hongo puede k te la combatan con antibiotico jabones y crema pero no deje de tomar mucho likido a y agua de coco limpia tambien, eso te ayudara a ser mucho pipi te limpiara el tractor urinario y no olvides consultar un doctor si no ves resultado.

• hace 1 década

mejor buelb a ai con el medico para q el t diagnostiq y q t aga los estudios d lo q puedes tener y el embaraso esos sintomas son despues d los 2 meses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.