DKMH preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 1 década

¿ACERCA DEL TACOMETRO DE LAS MOTOCICLETAS?

TENGO UNA INQUIETUD CON EL TACOMETRO.

LA MAYORIA DE PERSONAS SABEMOS QUE EN LA MITAD DEL TABLERO O DEL TACOMETRO SE ENCUENTRAN LOS NUMEROS QUE MARCAN EL QUILOMETRAGE O RECORRIDO DE LA MOTO.

PERO HE NOTADO QUE CASI TODOS TRAEN EN LA PARTE DE ABAJO OTRO MEDIDOR UN POCO MAS PEQUEÑO, CON MENOS NUMEROS CREO QUE CINCO DIGITOS SOLAMENTE. ¿QUE MARCAN O EN QUE EN SISTEMA MIDEN ESTOS NUMEROS?

Actualización:

El medidor de abajo estoy casi seguro que no mide en kilometros, porque he hecho la comparacion en dos motos y ambos medidores marcan diferente, el de arriba el de kilometraje da vueltas mas rapido pero el de abajo se podria suponer que mide en millas porque va mas lento.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es algo asi como un odometro, solo que este lo puedes poner en ceros cuando tu quieras para medir distancias en terrenos desiguales o para tener conocimiento de cuanto has recorrido en un solo viaje.

Casi siempre manejan km pero supongo que habra algunos que manejen millas.

Saludos

Fuente(s): Reparo Motos
  • hace 1 década

tambien te mide en kilometraje, y sirve para que consideres los kilometros que recorres y revisar tu motos cada mil kilometros, o depende del uso, por eso despues del servicio lo puedes regresar a cero y empezar a contar sale?

Fuente(s): mi moto
  • hace 1 década

ese medidor avanza igual que el medidor de arriba. lo puedes poner en cero y te indica cuanto llevas de recorrido de viaje, es muy util para cuando te quedas sin gasolina, entonces te queda la gasolina de reserva y ayi lo pones en cero, tu previamente ya deberias de saber cuandos kilometros te da la reserva, y asi no te quedas tirado poray

• hace 1 década

..ya te dijeron.!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.