Maria preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿Como puedo planchar un pano de mesa?

Lo que quiero decir es que yo tengo un pano de mesa tejido por cierto es presioso,pero lo tuve guardado por mucho tiempo y doblado y se ve como encojido o un poco estrujado.Grasias por la ayuda.

1 respuesta

Calificación
  • moni
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si ha estado guardo te conviene p`rimero lavarlo Muchas veces se manchan de estar ahi guardados . Si el tejido es de hilo lavalo con un jabon bueno y a mano no lo coloques en lavarropas. Colocale un blanqueador si es blanco porsu sino solo fijate si tiene manchas y lavalas de a una Luego puedes centrifugarlo o estrujarlo en un toallon para quitarle el agua Puedes almidonarlo si quieres sino cuando este humedo podras plancahrlo con plancha a vapor Si quieres o tienes miedo de que se manche con la plancha colocale una tela blanca de algodon cuando planchas Puedes colcoarle esos liquidos que aprestan las prendas asi te quedara con un cierto dureza bueno espero haberte ayudado ya que mucho no se del tejido de tu paño de mesa fue mi intencion hacerlo sino bueno espara una respeusta mas adecuasda a tu paño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.