¿ Te sucede cuando lees un libro saltearte páginas para ver cómo sigue o termina la historia ?

Retomando el hábito de la lectura...me sucede ahora.....me tienta leer el final =S

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

=S

a mi tambien me pasa....U__U la curiosidad me mata...

incluso me pasa con la comida...a veces como primero el postre!! =S

• hace 10 años

jamas!!! eso le kitaría la intriga a todo lo demas!! asi ke jamas!!! te recomiendo flores en el atico de VC andrews esta tan bueno ke tendrás ke leer toda la saga!!! asi me ocurre a mi

• Irene
    Lv 4
    hace 10 años

Pues si, cuando me interesa mucho leo el capitulo final.

Cuando esta malo el libro tambien, para ver si vale la pena leerlo.

• JAJAJAA si creo que a la mayoria nos pasa, la curiosidad mato al gato por que si leemos el final ya despues nos da pereza leer el resto,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

A mi me encanta leer...y obvio que si me da mucha curiosidad...pero cuando estoy a punto de hacerlo me pregunto si realmente valdra la pena hacerlo...porque los libros no estan tan baratos como para echar a perder su lectura...entonces el dinero se iria a la basura...

Pero lo que debo acpetar que si hago y con mucha frecunecia es...

Si estoy en la parte de la novela en la que el actor principal supuestamente muere o desaparce..entonces me voy unas paginas adelante para chacar si veo argumentos de el...y asi poder estar trankilo de que no semurio...

PD. Eso me paso con la ultima y muy chingona novela de Dan Brown cuando supuestamente ahogan a Robert Langdon.... hehehe x cierto... les recomiendo esa novela..realmente es una chingoneria...ahora voy por LA CASA NEGRA de Stephen King..hehe el wei q escribio ESO (osea el payaso)

• No queria en serio q no queria, pero con libro q me encanta no lo pude evitar jejejej

• hace 10 años

Jaja siempre hago eso. Pense que yo era el único.

• Naith
    Lv 4
    hace 10 años

Nop mi queridisima, no me gusta hacer eso porque después le pierdo el interés y ya no leo...

Y dime que libro es el que lees...

besos preciosa!!!

• hace 10 años

A Mi tambnn me psaaaaaaaaa!

• Anónimo
    hace 10 años

yo éso lo hago antes de leer todo el libro, lo hojéo todo y leo páginas aleatoriamente, solo para checar qué tan interesante está el libro; y ya que empiezo a leerlo no lo vuelvo a hacer, para mantener las ansias de llegar al final xD

• hace 10 años

Hello Kary ! ! ! !

Ja ja ja y que libro estas leyendo?

Pues fijate que ahora no soy de leer, si a caso el periodico ja ja ja.

Pero si, recuerdo que lo hacia con las obras que nos dejaban en el colegio leer, y ahor alo hago pero con las peliculas, si alguien la vio, pregunto si terminan en "y vivieron felices para siempre. . FIN" si no, no las veo ja ja jaja

Saluditos y besotes ♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.