FhEr-15 preguntado en Autos y transporteCompra y Venta · hace 1 década

Cual es mejor, Mitsubishi Eclipse o Chevrolet Malibu?

hola que tal

ando buscando un carro para comprarlo y tengo en mente un mitsubishi eclipse 2000 o 2003

pero lo eh estado pensando ya qe es un poco chico y yo soy alto y siento qe no voy a caber muy bien..

pero ese no es el problema

sino qe salio una oferta de un chevrolet malibu 2004 casi al mismo precio qe el eclipse y esta hermoso el carro..

pero qiero saber cual de los dos es mejor, hablando mecanicamente.

cual me recomendarian?

espero una respuesta pronto

gracias

Actualización:

ahh me falto mencionar

soy soltero y voy en la universidad me encnatan los carros deportivos

pero tambien me gustan los carros elegantes,

por eso esata pregunta

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues yo tuve casi la misma pregunta cuando compre el mio, estaba indeciso por comprar un Mitsubishi Eclipse 2003 o un 2006 Chevrolet Cobalt. Pues me lanse por el Eclipse y pues ahora lo tengo. Mi respuesta para tu pregunta es que yo me iba por el Eclipse ya que a mi no me ha fallado para nada. La marca chevrolet pues no es muy confiable porque a cada rato se descomponen. Al final de cuenta tu tienes la ultima decision y elije el que mas te convenga. Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Nada que ver tu pregunta

No tienes claro lo que necesitas realmente pues estas comparando autos completamente diferentes

Uno es un coupe deportivo y el otro un sedan mediano familiar, mejor orientate segun tus necesiades reales

Uno de tus argumentos de compra es el espacio, quizas no solo para ti, si no para tu familia, si es que la tienes en cuyo caso el Malibu es el indicado, lamentablemente GM en vez de actualizar sus mecanicas suele cambiarlas radicalmente y el servicio de agencia es regular, quizas no lo lleves a agencia, pero como no fue un auto de gran volumen de ventas, los repuestos no son dificiles de conseguir, pero tampoco estan a la mano cuando los requieras

El Mitsu en el modelo Eclipse es un caso similar, pero aqui afrontas la situacion del espacio, no hay problema para gente alta, los asientos al menos el del conductor tiene diferentes reglajes para que encuentres la postura adecuada, el espacio en cajuela es limitado

En tu lugar yo no solo me guiaria por lo "hermoso" hay mejores opciones pero como te comente debes definir tus necesidades reales pues entre un coupe y un sedan hay una diferencia enorme en la utilidad

Suerte

• hace 4 años

Comprate el que tenga mas caballos y no te vas a arrepentir.

• hace 1 década

puez zi t enkntan loz karroz dportivoz ez obvio el eclipse pero el malibu ez maz akonomiko pero eza ia zeria una dezizion tuya zi kierez tener un karro barato o furiozo ja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No son del mismo segmento pero definitivamente la calidad japonesa es mucho mejor que la gringa. Si no fuera asi, por que los mismos gringos prefieren comprar un Toyota que un Ford/GM/Dodge? Mejor maquina, menos latoso, mejor calidad de acabados y mejor consumo de combustible.

Ademas, como quieres un auto deportivo, mejor el Eclipse, el Malibu no es elegante, es un rectangulo con ruedas, parece dibujado por un ninio.

Saludos!

• hace 1 década

pues mira depende del uso que le vallas a dar por ejemplo yo tengo un eclipse 1997 modificado pero lo uso solo para correr arrancones y para el uso diario uso uso un sentra 2002

respondiendo tu pregunta

si tienes que transportar personas o tienes hijos vete por el malibu ya que es sedan (4 puertas) y el eclipse es coupe (2 puertas) pero si eres soltero vete por el eclipse es mas rapido y mucho mas modificable y si es convertible ya la armaste pero si es cerrado (no es convertible) puedes hacerlo convertible con ayuda de profesionales pero bueno toma el que tu sientas mejor espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 1 década

el mitsubishi es mejor, pero las partes son mas caras, el chevy es comercial y si te falla no vas a batallar en arreglarlo. Es un riesgo cualquiera de los dos. Yo me voy por el chevy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.