¿AYUDEn porfavor mañana me hago mi tets de embarazo ayuden tengo dudas porfavor 10 pts?

hola mañana me hago la prueba de embarazo compre la marca gravix y bueno la verdad

si me he sentido mal me duele a cada rato mis pechos tengo unos tipo granicos en la parte oscura se me olvido el nombre y bueno tambien tengo mucho sueño y hambre antojos y duele el vientre tengo retraso soy irregular y bueno ya pasaron 15 dias despues de la relacion sexual sin proteccion ¿CREEN QUE YA ME ´PUEDO HACER LA PRUEBA?

NO ENTIENDO ESO DE LA rayita del test muy tenue? COMO ES ESO COMO ME DOY CUENTA SI SALE ESA RAYITA TENUE ?

ayuden poorfa la verdad ya tengo en total de que no me baja nada como 57 dias y de retraso 33 dias Este soy irregular creeen que ya me puedo hacer mi prueba? y mas sumar mis sintomas que dicen puedo estar embarazada Yo busco quedar embarazada pero aver que pasa mañana ayuden hablando de esa prueba gravix de que lado orino la prueba jeje del lado del mango o del otro lado ?

Actualización:

esto no entiendo de lado opuesto de tu cuerpo expliquen (el mango, con el extremo absorbente apuntando hacia abajo y la ventana de resultados en sentido opuesto a su cuerpo)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

holita, bueno mira la parte delgada de a prueba casera va enfrente el mago lo sujetas y luego luego se ve el lado que es el absorbente, ahora bien si quieres resultados al 1000%%% basta que vayas al laboratorio te hagas una prueba de sangre y en 3 horas te dicem si estas o no embarazada esa prueba no falla para nada te lo digo por experiencia pues yo en el hospital me hicieron una prueba de orina y salio negativa despues fue la snguinea y ahi salio positiva mejor haz la de sangre es mas segura y rapida, que tengas mucha suerte!!! y avisas eh de los resultados xp!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.