Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿Varias preguntas... 5 estrellas?

Miren mis comidas

-Desayuno: Huevo, arroz, arepa, frutas (banano, piña, naranja), y yogurt.

-Almuerzo: Carne, Arroz o pastas o frijoles (muy pocas veces 2 de esas juntas), Ensalada y jugo

-Merienda: 30 o 40 minutos despues del almuerzo Una fruta..(banano o naranja)

-Cena: Generalmente frutas (Manzana con zanahoria, O Piña con naranja)..

PREGUNTAS

1- Las harinas x la noche engordan?

2-Podria comer Carne con arepa y ensalada x la noche o engorda?

3- Podria comer huevo con arroz x la noche o engorda?

4- Las galletas saltin noel engorda por la noche?

5-Las tostadas normales engordan x la noche?

6-q engorda x la noxe xd

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga no soy nutricionista pero te dejare unos tips si lo que quieres es perder peso...

Desayuna al levantarte... asi no tengas hambre come a mas tardar media hora de levantarte con esto logras no tener ansiedad el resto del dia (un buen desayuno podria ser tu arepita con huevo o atun y un vaso de jugo natural) hay muchas opciones no entiendo eso de desayunar con arroz

tu almuerzo esta bien solo cuida las cantidades come tus carnes pollo pescado a la plancha y ensaladas verdes... te daran efecto de saciedad y no engordan (lechuga pepino tomate repollo ) los vegetales son buenos podrias optar por acompañar tu almuerzo con ellos y sustituir la pasta o arroz y dejarlas para tres veces a la semana los frijoles BUENISIMOS asi que comelos sin remordimientos

Tu merienda a media tarde podria ser las frutas que te guste yogurt o tus galletas pero con las galleticas tambien cuida las cantidades

lo que de verdad no te hace bien es cenar con frutas ella tienen alto contenido de azucar y para la cena no esta nada bien.

repito no soy nutricionista solo sigo un regimen similar y me ha funcionado eso si haz ejercicio ayuda a la salud y la estetica.

chao...

• chapis
    Lv 5
    hace 1 década

mira lo que engorda es la cantidad, todo con exceso es lo que te engorda. suerte.

Fuente(s): recetas de pastas faciles
  • Anónimo
    hace 1 década

este ve a un psicologo o nutriologo jajajajajjajajajaja byeeeeeeeeeeeeee

• hace 1 década

jajajaja

mira te digo lo que pienso y lo que se:

tu metabolismo es mas lento en la noche, por lo que no puedes gastar mucha energia durmiendo (kilocalorias), asi que esa energia puede quedar acumulada si no realizas ejercico.

lo mas recomendable es que cenes algo que no este tan pesado. Esta bien algo de fruta y puedes anexar algun aderezo, una galleta, etc. Todo en equilibrio, ya que no es lo mismoq ue comas una toritlla a quete heches un huarache entero.

Me gusta tu plan de comida, ya que desayunas lo suficientemente fuerte para aguantar, comens moderadamente y despues disminuyes.

yo te recomiendo que sigas asi, y que cenes ligerito, pero que cenes no te saltes esa comida!!

XD saludos y buenas vibrras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.