¿ayuda con situacion raras cosas de miedo?

hola saben me gustaria que me ayudaran de verdad con lo que me esta pasando , hay algo que no me deja tranquila las cosas se cambian de lugar de vez en cuando , siento que alguien me observa , siento que ya he vivido ciertas situaciones , pero mayor mente es la 1er cosa que menciona , esta mañana las... mostrar más hola saben me gustaria que me ayudaran de verdad con lo que me esta pasando , hay algo que no me deja tranquila las cosas se cambian de lugar de vez en cuando , siento que alguien me observa , siento que ya he vivido ciertas situaciones , pero mayor mente es la 1er cosa que menciona , esta mañana las puertas del garage se cerraron sola , y si estaba corriendo viento , pero no se escucho ningun ruido , estaban perfectamente cerradas (hasta mi padre se sorprendio) , sin contar que aveces llego a mi casa y las cosas que dejo en un lugar no estan ahi , hace 3 años atras tambien me pasban cosas peores , sentia que en mi habitacion habia una mujer caminando con zapatos con taco alto , dos veces senti que alguien se tiro en mi cama y en la tercera , se acostaba lentamente , y yo estaba un poco asustada y espece a tomar para ver si habia alguien del otro lado de mi cama y NO HABIA NADIE!!!!!! , 3er situacion veia una sombra como si fuera de un demonio en mi puerta , luego deje de verla cuando emepeze a rezar a Dios 4ta situacion un dia estava en casa cerca de las 12 de la noche hablando por telefono , estaba en el living , ahi hay unas ventanas grandes que dan justo para el patio , en donde se puede observar el cielo , cuando de repente alguien tiro una botella en el patio y les juro que no habia nadie en la casa , ni corrio viento ni nada , todas estas situaciones me pasan cuando estoy sola , hasta hace poco obserbaba , como si una sombra blanca se ocultara y saliera de la puerta de mi piesa , sin contar que estaba en la cocina y desde ahi vi que paso una sombra caminando parecida a la figura d emi hermano , pero mi hermano estaba en su facultad , nadie me cree , diCEN QUE ES MI IMAGINACION Y EL MIEDO QUE TENGO , PERO NO ES ASI , X K ESTOY TAN TRANQUILA ESCUCHANDO MUSICAS
, CUANDO PASAN ESAS COSAS YA NO SE QUE HACER , NO CREO EN ESO DE FANTASMAS ,
Actualizar: quice decir "empeze a tocar toda la cama" en ves de "tomar" me equivoque jejeje
Actualización 2: SOY CRISTIANA , NO CATOLICA NO SOY BAUTISADA , , NO ADORO A LA VIRGEN NI A OTRO SANTO SOLO A DIOS ni me percino
7 respuestas 7