¿que ejersicio pudo hacer para agrandar mi pene?

no es que lo tenga pequeño, solo que a uno el hombrte le da por siempre querer mas. respondan y desjen su correo para luego hacerme amigos de ustedes. soy venezolano

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el pene solo crece por medio de cirugias. Seguro veras muy seguido comerciales en internet q prometen agrandarte el pene por medio de ejercicios pero te sugiero q no te enganches por es una farsa hecha para robarte dinero

• arnold
    Lv 4
    hace 4 años

Si buscas un programa que te explica detalladamente cada deporte que puedes realizar en casa en una sesión corta y mantenida de 15 a 30 minutos para lograr a agrandar tu pene entonces este manual De Chico a Gigante de aquí http://comoagrandarelpene.givitry.info/?5xM8 es lo que buscas.

Lo mejor del programa De Chico a Gigante es que esto no te va a tomar una gloria ni tampoco primaveras sino en tan solo unas semanas sentirás como tu pene va creciendo y en tan solo unos meses tendrás resultados visibles y permanentes.

De Chico a Gigante es una libro para agrandar el pene de forma natural. La manual esta recopilado en capítulos, donde están puestos todas las técnicas, métodos y ejercicios que verdaderamente funcionan para prolongar tu pene de forma 100% natural.

De Chico a Gigante Es un sistema probado, en extremo eficaz que te permitirá enterarse como agrandar tu pene sin tomar ni una sola pastilla ni tampoco ir al quirófano.

• hace 1 década

Pues yo casi no los hago pero se la forma exacta de como hacerlo creer usando dos metodos muy efectivos, tiene q ver con la masturbacion prolongada, te puedo dar mayores en mi direccion relopmar@hotmail.com

• hace 1 década

no te preocupes por el tamaño a la hora de la hora eso es lo de menos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

MASTURBATE, USALO,TANTAS VECES COMO TE SEA POSIBLE. saludo

• Tom
    Lv 6
    hace 1 década

Imposible, algunos artículos prometen agrandarlo y es una farsa, el único método es cirugía estética.

• hace 1 década

Utilizalo eso deberas que ayuda!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.