¿que diferencia hay entre un pene circuncidado y uno que no lo es?

hay muchos mitos que señalan que la circuncición trae mas ventajas y otros que traen desventajas tales como la perdida de sencibilidad... pregunto y espero respondan segun su caso en particular.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estimado Omar:

Preguntas sobre nuestro caso particular. Hace solo tres meses me hicieron la circuncisión y por lo tanto tengo muy presente las diferencias entre un incircunciso y un circunciso.

Te puede decir que la circuncisión para mi ¡es la onda! Estoy muy contento con los resultados.

La circuncisión tiene muchísisimas ventajas, no solo para resolver un problemita como fimosis.

Al estar circuncidado estás muy cómodo al acabar con las molestias o inconveniencias del prepucio.

Con la circuncisión logras una mayor higiene e inclusive reducir el riesgo de contraer enfermedades como cáncer de pene, o reducir las infecciones de transmisión sexual como el papiloma y otras más.

Otra ventaja es que a las chicas les encanta, según los estudios 82% de las chicas prefieren las relaciones con un circuncidado contra 2% que prefieren un incircunciso.

Las relaciones sexuales son totalmente diferentes, ahora el glande está completamente en contacto con la piel de mi pareja, lo que me produce sensaciones muy placenteras.

Te ayuda a reducir el exceso de sensibilidad en en glande, y así lograrás tener un mayor control sobre las eyaculaciones durante el acto sexual.

Mira esas ventajas en: http://www.sexovida.com/educacion/circuncision1.ht...

Hoy en día está en aumento el número de chicos y adultos que se someten a la circuncisión de manera voluntaria por comodidad y acabar con las inconveniencias del prepucio, por estética y hasta para sentirse más higiénicos. De cada 10 hombres en el mundo 4 están circuncidados; en países como México son 40% de los hombres, en EEUU 60% en Australia 50%.

Desventajas, hasta ahorita no le he encontrado ninguna a la circuncisión.

En cambio, encuentré muchas desventajas de cuando era incircunciso: El prepucio era molesto e incómodo, y era difícil mantener el glande descubierto; el aseo es más complicado, acumula residuos de orina, esmegma y semen; el exceso de sensibilidad en el glande; la estética (creo que se ve mejor circuncidado que tener una "trompa de elefante"), con las relaciones se irritaba el prepucio; me generó muchas bromas y burlas en los vestidores, ya que la mayoría de mis amigos están circuncidados; el glande no está totalmente en contacto con el órgano femenino en las relaciones sexuales.

En conclusión: Estoy muy contento con la circuncisión, ¡valió la pena! Lamento no haberme animado antes, ojalá me la hubieran hecho mis papás de niño.

• hace 1 década

las diferencias son logicas.

el pene es un organo por el q sale la orina, tambien por donde sale semen o liquidos preseminales, todo eso se acumula mas si tienes el prepucio es decir si no tienes circuncision, hace cuenta q es como un saquito en donde todo eso se guarda.

A diferencia, en un pene circuncidado pues esos residuos no se guardan, se quedan en el calzon no en la piel del pene.

Por eso es que un incircunciso tiene q tener mas cuidado y atencion de lavarse el pene, de lo contrario puede ser mas proclive a tener una infeccion o al mal olor.

Por otro lado, el pene circuncidado siempre tiene expuesto el glande, por lo que este esta menos sensible que en el pene incircunciso en donde siempre el glande esta cubierto por el prepucio, por lo que a la hora de tener sexo oral o relaciones sexuales al quedar descubierto el glande se generan mayores sensaciones.

• hace 1 década

pues lo unico real que te puedo decir, es que es mucho mas limpio que el que no la tiene, todo lo demas son como tu dices, mitos, solo eso.

eso depende de cada persona, de cada pene,

• hace 1 década

La verdad es lo mismo, yo me hice la circuncición de grande y disfruto igual el sexo que cuando no estaba circuncidado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El circundado es más educado y respetuoso con las damas pues está descubierto.

• hace 1 década

cirujia estetica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.