Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 10 años

¿El blanqueamiento dental en sonría es bueno?

Hola alguien me puede decir si el blanqueamiento dental en sonría es bueno?

Alguien me puede recomendar que hacer, quiero blanquear me los dientes pero necesito ayuda. que metodo es bueno y que no dañe tanto los dientes a que parte puedo ir, que me recomiendan, que ventajas y que desventajas tiene cada uno. gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

En blanqueamientos dentales existen dos tipos principalmente.

El de clinica

Te lo hacen en 1 hora aproximadamente, es mas caro pero sales en un momento.

El de casa

Este tarda entre 2 a 3 semanas, te dan unos materiales que te colocas en la boca mientras duermes, los dientes se van blanqueando poco a poco no es tan rapido ni notorio, en lo personal te recomiendo este pues es menos agresivo y no se nota tanto como el otro. Y ademas suele ser mas varato.

Existen tambien enjuagues y pastas dentales con blanqueadores pero no hacen mucho efecto, pero puedes probarlo igual.

Las desventajas serian que no podrias comer cosas con colorantes como cafe, te negro, vino etc etc durante dos dias minimo, ya que se pueden teñir tus dientes un poco, este inconveniente es igual para la mayoria de blanqueamientos.

Fuente(s): U
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

hola, depende cual, aca te dejo opciones de BLANQUEAMIENTO DENTAL para que veas y compares, podes hacerle preguntas, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores:

BLANQUEAMIENTO DENTAL

http://www.articulos.turecurso.com/redi.php?co=300...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por luegar, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• hace 10 años

Me hice un tratamiento en una clinica de sonria, hace casi dos años, aqui en Barranquilla, Colombia, me dijeron que duraba entre 2 y 3 años.... Los dientes no quedan blancox blancox, pero si cambian mucho y se nota la diferencia, el resultado es agradable a la vista... Claro que si se te maltrata el esmalte natural de los dientes, por muy buena calidad que sean los productos terminan siendo quimicos., aparte de los rayos laxer... En principio es horrible la sensibilidad que sientes al sentir la brisa en los dientes, tomar cosas heladas o acidas, etc... Recomiendan no tomar liquidos oscuros para no mancharlos.

Los dientes quedan blancox blancox cuando es con diseño de sonrisa que es mucho mas costoso y maltratan mas los dientes pues los medio lijan y le aplican una especie de resina blanca.

En mi caso, desde el blanqueamiento no puedo morder igual que antes, por ejemplo una manzana, ahora tengo que partir el pedazo con un cuchillo, siento que me duelen los dientes o como si no tuvieran fuerza.. muchas veces he sentido algun diente flojo y me duele y luego ésto desaparece solo, me ha pasado con varios dientes, sobre todo los de arriba (de alante, claro)

Las marcas colgate,, sensodine tienen productos para blanquear los dientes, no es lo mismo pero de algo sriven.. La crema dental de marca ANWAY es muy buena y segun dice, no trae el quimico que maltrata el esmalte natural de los dientes, en mi familia nos la recomendaron y nos ha gustado,... no se si la venden normalmente, nosotros la compramos por pedido a las señoras que venden con revista.

Cosas caseras para blanquear los dientes......., cepillandolos con alguna, teniendo cuidado de no maltratar las encias, y luego cepillandolos normalmente con la crema dental, son:

Fresas machacadas (la fruta normal).... Carbón machacado (residuo al quemar la madera).... o

Bicarbonato de Sodio.

Nunca dejar de ir al odontologo por lo menos una vez al año, y hacerse una limpieza dental cada 6 meses, que no son tan caras, creo que están a $50.000,oo pesos... Las limpiezas o higiene oral que hacen en las E.P.S. aqui en Colombia, son malisimas.

Para evitar el cálculo dental los dientes se cepillan tanto por dentro como por fuera desde el pegue de la encia hacia el final del diente tanto los de arriba como los de abajo.... y jamas dejar de cepillar los dientes inmediatamente después de comer dulce.

• hace 10 años

Lo mas importante es que te lo realices en un lugar serio y confiable

Existen varios tipos pero el mas confiable es el ZOOM

En lo personal no realizo blanqueamientos sin que el paciente cumpla los requisitos exigidos en mi protocolo.No es por el dinero

Lo barato sale caro.

El que no dañe tanto los dientes no es la realidad

la única ventaja es que el profesional sea honesto y ulitice los productos adecuados

Te sembrare una duda un producto es el peróxido al 25% y el otro es al 40% cual crees es el nocivo ,el de 40 y no vas a creerlo vale un 150% menos que el ideal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.