Dominicano preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿HICIERON UNA PREGUNTA SOBRE LOS LATINOS , Y ALGUNAS COMPARACIONES, PUES LE LANZO UN DESAFIO A LOS LATINOS.?

SI DICEN QUE NOSOTROS DOMINAMOS EN LA OFENSIVA Y NO POR MUCHO;

Y QUE VENEZUELA DOMINA EN EL PICHEO PUES LANZO UN RETO;

YO DIGO QUE PUEDEN SUMAR TODOS LOS CUADRANGULARES DE LATINOAMERICA ENTERA Y CONTRA LOS DE DOMINICANA Y APUESTO QUE LO SUPERAMOS Y CON CRECES

A VENEZUELA QUE SI SON MEJORES EN EL PICHEO PUES SUMEMOS AL FINAL DE TEMPORADA LAS VICTORIAS OBTENIDAS Y APUESTO QUE SUMAREMOS MUCHO MAS QUE ESE PAÍS.

EL SALVAMENTOS HAGAMOS LOS MISMO Y APUESTO QUE LOS TRIPLICAREMOS EN JUEGOS SALVADOS.

QUIEN DICE YO.

NO TENGO DUDA DE LO QUE PLANTEO.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No estoy en esa vaina porque se la neta, pero, mirándolo bien tu tienes razón........pero imagínate, dejemos que los otros sean felices con sus absurdas opiniones, todos saben a quien me refiero............

Manito ya sabes klok.........

• hace 1 década

se les les olvida lo mas importante que tambien los dominicanos son los primeros en inyectarse substancias prohibidas.

• hace 1 década

Quítate ese nacionalismo enfermizo que tienes. Mejor ocúpate en sentirte orgulloso en otras cosas acerca de tu país y no por los deportistas destacados del mismo.

Además que te ganas con que República Dominicana supere a toda latinoamérica en lo que dices, si estás en el juego de ESTADOS UNIDOS y ellos siempre serán inmensamente superiores a todos los jugadores latinos juntos en el béisbol.

• hace 1 década

Hey amigo, no seas ignorante, por supuesto que si sumas todo te darían mas victorias, mas salvados y mas todo por parte de los dominicanos, porque son muchos mas, en esa pregunta hablábamos de la calidad, no de la cantidad, y a nivel de selecciones, o es que vas a meter todos esos pichert en una selección nacional? se supone que es un solo cerrador, 5 abridores, algunos relevistas etc.. si fuera como tu lo planteas los estados unidos ganarían en todo porque son muchos mas no crees? porque estábamos hablando de calidad, no de cantidad, así que mejor pensemos un poquito mas..

Salu2 Dtb..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • si decis estupideces chamo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.