Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

lexus preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿consola de videojuegos!!! 10puntotes"""!!!?

este es el problema:

1-me van a comprar una consola de videojuegos y tengo dos opciones:

1.-xbox 360

2.-ps3

no se que consola pedir.

el precio es el mismo en el lugar donde vivo.

tengan en cuenta estas opciones.

xbox 360:

◘ya tuve uno (xbox 360) pero se descompuso y no tuvo reparacion, quisiera el elite ya que segun ya no tiene las fallas de sobrecaliento.

◘tengo unos 15 juegos originales del xbox (360) que se descompuso

◘tiene mas capacidad que el ps3

◘el xbox live es mejor que el ps3 network

◘tiene mas variedad de juegos.

y las del ps3:

◘tiene bluray

◘tiene mas funciones como poder conectarlo a un estereo o poder ver pag de internet desde la tele

◘el problema es que no trae accesorios el paquete mas que un control y sin juegos.

◘el ps3 no tiene problemas de ningun tipo

◘tiene conectividad wifi y bluetooth sin necesidad de comprar los accesorios

◘no pagas por el servicio en linea.

eso es todo para mi es dificil elegir uno me han recomendado el ps3 pero tambien el xbox 360 tiene cosas que me agradan ya que yo lo tuve hace tiempo.

para lo unico que lo ocupo es para jugar, ver peliculas ya que se me descompuso el dvd, y jugar en linea

¿cual creen que sea mi mejor opcion?

mejor respuesta 10 ptos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

oye que suerte aunque no exista pero eres afortunado

te recomiendo el playstation 3 es mejor

mejores graficas y mas

pero es algo caro y mas que el xbox

pero por lo mismo es una consola muy buena y yo te lo recomiendo

aunque tenga 1 control,y que tienes conexion wifi y bluetooth

con eso juegas con los que quieras en todos lados aunque creo que no en africa por ser algo pobres pero resulta

• hace 1 década

Todo depende de gustos y por lo q veo ya tenes en claro como es cada una deestas buenisimas consolas.

Yo voto por la PS3.

• hace 1 década

aver estuvo bn q p[usieras las ventajas y desventajas de cada uno pero si lo quieres para lo que ocupas es para jugar, ver peliculas ya que se me descompuso el dvd, y jugar en linea te recomiendo eo xbox 360 se puede jugar mejor en XBOX LIVE y a mas descargas y expansiones q en el playstation 3 alfin en elo xbox se pueden ver peliculas y como dijiste tiene mas capacidad de memoria y puedes jugar mas espero q te ayuude a tomar una desicion salu2

• Anónimo
    hace 1 década

el play 3 te lo recomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.