Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda con la depilada?

Hola, me quisiera afeitar las piernas, pero es que primero que nada, es super incómodo estar afeitándose con cuchilla, pero es que a los 3 días ya me empiezan a crecer nuevamente, y pues me la paso esclava de la cuchilla. La depilación con cera, además de ser muy dolorosa, no es una opción económica, pues tendría que hacérmela cada mes, y pues no tengo para pagar cada mes la cera. Y la depilación por láser, pues ni hablar

¿hay alguna forma, o alguna sustancia que me pueda aplicar después de afeitarme, para que al menos, el vello no me crezca tan pronto? Si hay algún truco para que no me vuelva a crecer, mucho mejor.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pre-depilación

Antes de todo tenemos que preparar nuestra piel para obtener mejores resultados. Para esto, aplícate unos geles o espumas limpiadoras para que eliminen las impurezas y las células muertas.

El secreto para evitar el dolor

Unos 5 minutos antes de depilarte con cera o rasuradora eléctrica, aplícate espuma analgésica. Verás que el tirón duele mucho menos, y el resultado durará un par de semanas.

Post-depilación

Como hemos extraído el vello desde la raíz es necesaria una hidratación. Pero debes esperar unos 10 a 15 minutos para aplicar la crema, sino penetrará en los poros abiertos.

De preferencia usa una crema 2 en 1 que hidrata y retarda el crecimiento del vello.

Depilación para las apuradas

Generalmente usamos la cuchilla, pero como habrás comprobado al día siguiente te sale el vello de nuevo. Pero ahora existen cremas depilatorias al ras que debes dejara actuar por unos minutos, para luego retirarlas con una pequeña pala de plástico. No duele en lo absoluto, pero los vellitos aparecen pronto.

Espero que estos trucos te ayuden a realizar un mejor cuidado de tus piernas.

• hace 1 década

mira te voy a dar un tip

usa brillantina liquida

mi mamà la usa desde ase mucho

y ella no tiene bellos

despues de depilarte

aplicatela donde afeitaste

y deves hacerlo a diario

como una crema ok

veras que primero el bello se

adelgazara i despues dejara

de salir

• hace 1 década

Una forma de depilar que te cuesta muy barato es DEPILACION CON AZUCAR, esta tecnica la practicaban las egipcias...

Checa esta pag. tiene el video de como hacerla: http://www.youtube.com/watch?v=KSPKP8nzUjw

solo necesitas, limon, azucar y agua.

Lo bueno esque ademas exfolias tu piel y como usas limon el vello ya no va saliendo tan oscuro porque lo va aclarando.

SUERTE

• hace 1 década

Si depilas las piernas sacando los vellos con pinzas de las cejas, tardan más en volver a salir. Esto lleva tiempo pero ten paciencia, vale la pena. SUERTE CHACHIS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ay no se!! quiero saber lo mismo!! debimos nacer sin vello!!!

• hace 1 década

trata de hacer tu propia cera casera super economica con un poco de practica tendras tu propia cera =)

http://www.youtube.com/watch?v=KSPKP8nzUjw

te dejo este video

o si no puedes buscar alguna crema inhibidora del vello el cual hace que te salgan mas lentos pero la verdad aun yo no encuentro ninguna que me fucione

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.