FaTmF44 preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿errores de windows ayuda?

hola alguien me puede decir por q me sale este error a la hora de encender mi PC y como lo puedo solucionar

the following are warnings that were detected during this boot these can be viewed in setud on the event log page warning: manageability engine channel a dimm missing

el siguiente problema q tengo es q instale el deep freeze a mi PC y a la hora de prender me sale un error que me hace finalizar el deep freeze y cuando inicia sesion y veo en la barra de tareas por la zona del reloj no esta el icono del deep freeze como hago para ver el deep freeze para poder descongelar la maquina

saludos

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira intente traducir el mensaje y aunque no es muy claro lo que arroja el traductor(el lengaje de compu es muy tecnico) lo que trata de desirte es que falta algo o esta dañado y eso impide que funcione correctamente tu programa, por eso este mensaje aparece primero,porque al iniciar window todo los programas que tengas en inicio se cargan, si alguno falla aparece un error, avisando que algo falta o no funciona, y como no funsiona esa parte del programa este no puede seguir funcionando y se cierra , por eso no aparece en la barra, pues el proceso se ha detenido porque el progama no puede correr,devido a ese problema, eso debe ser un archivo inportante para el programa, intenta desintalarlo e instalalo nuevamente, si lo bajase es posible que este dañado o incompleto y si esta en un cd es posible que el cd este dañado, o cual no tiene arreglo, si lo bajaste hazlo de nuevo, ok espero haverte ayudado algo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.