Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿mas información pues me mude hace 4 anos para una urbanizacion tengo 3 nenes .dos niñas y un baron pense que?

que era lo mejor para mis hijos mas seguridad etc.trabajo muchísimo al igual que mi marido no digo que el se malo por lo contrario se alegra por mis virtudes y mis triunfos pero en el tiempo que tenemos viviendo en la comunidad no me siento bien con mis ve sinos son de lo ultimo y me perdonan mi expresión,un comentario pequeño por ejemplo cuando salgo de mi casa las vesinas me miran de pies a cabesa sin disimular como me visto etc.otro ejemplo los hombres los fines de semanas arman un bochinche que ni les digo sacan mesas para jugar domino y tomar licor me siento coivida en sacar a mis nenas para afuera,aumque sean a que jueguen fuera de su casa llego cansada a mi casa y tener que calarme tantas porqueria,me quiero morir aveses pienso que lo hacen por maldad.y si si mi marido no se va me voy yo.estoy ahorrando para lograr salir de este problema que un dia vi con tanta ilucion.y se que con la alludad de mi marido o sin su alludad me voy.porque el ve este infierno como de lo mas normal me explico dice que es la mejor urvanizacion del mundo que tal.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes toda la razón primero están tus hijos así es que si no te sientes agusto en el lugar en el que estas viviendo lo mejor es que te mudes y si tu marido no quiere pues ni modo el que se quede a vivir donde se sienta contento pero que bueno que tu piensas de esta manera y que deseas una mejor vida para tus hijos haz demostrado ser una muy buena madre. suerte y espero que muy pronto te puedas ir de ese lugar tan lleno de basura.

• hace 1 década

CREO QUE TE PASAS DE AMARGADA..POR MUCHO QUE TRABAJES HAY QUE SOCIALIZAR UN POCO...TAMPOCO TE PASES DE PRESUMIDA...LA DIVERSION NO TIENE STATUS... Y POR ULTIMO SI ESTO NO TE CONVENCE BUSCA UNA SIERRA Y HAZ TU CASA EN LA PUNTA DE UN CERRO PARA QUE NADIE TE MOLESTE...

PERDON POR MIS PALABRAS....FUE LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA MENTE.

SALUDOS

Fuente(s): P.D. LAS QUE ESTAN SUFRIENDO MAS SON TUS NENES,, YA QUE ELLOS NO ENTIENDEN DE EXCESO DE TRABAJO ..QUIEREN DIVERTIRSE SOLAMENTE...
  • hace 1 década

yo te aconsejo que te acerques a alguna autoridad referente a la comunidad conndominial para asesorarte o sácales un vídeo de tus be sinos y mándalo al noticiario para que vean como son

• hace 1 década

muchas veses es muy dificil acostumbrarse a una nueva casa ,nuevos vecinos, en fin nuevas gente en que debemos encontrarnos casi todos los dias, ,trata de vivir tu vida sin que te afecte lo de afuera,....suerte .........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ok, ya dijiste como vives, ahora, la pregunta, si la pregunta..., cual es? porque leí atentamente toda tu exposición y no la encontré, de todos modos, si de opinar se trata deja decir que yo ya me hubiera mudado de ese infierno. Chau y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.