¿Planes de datos Telcel?

Planes de datos telcel.?

Buenas estoy interesado en comprar un plan en telcel pero quiesiera que alguien me dijera como cual es el que me conviene (por experiencia propia) las necesidades es poder usar el msn telcel o cualquier mensajeria instantanea sin que me cobren de mas osea solo utilizar lo contratado el plan y tambien donde pueda utilizar internet sin necesidad de contratar los planes ilimitados gracias

y otra pregunta si en plan supongamos que cueste 280 pero abajo dice el precio del equipo es tal de los 280 me rebajan el precio del celular o son los 280 + lo del celular gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Planes

Duración Precio

1 día $20

--------------------------------------------------------------------------------

7 días $59

--------------------------------------------------------------------------------

30 días $250

Tarifas incluyen IVA

Para contratar

Puedes contratarlo de 3 maneras diferentes:

•Marca *TV (88) desde tu Iusacell

•Ingresa al Icono Web Móvil o Mini Explorador en donde aparecerá una pantalla con los paquetes de Navegación (1, 7, 30 días o por KB).

•Ó acude a cualquier Tienda Iusacell para contratarlo de manera recurrente (solo disponible para clientes con Planes de Renta).

telcel hasta donde se no tiene planes controlados en internet...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.