ChemaMau preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Actualizenme.. Hubo migracion de Dunedin hacia Houston?

entrando en Viajes veo nombres que creo me parecen que eran de aqui pero aparecen en Houston.. de que me perdi?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No tenia el gusto de conocerte

Algunos se han ido pero no del todo, siguen siendo parte de Dune, yo voy y visito de vez en vez pero al igual que muchos, Dune es mi casa...

Que tengas lindo día!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo era de Ahi pero la verdad como que se puretearon, aqui encontre personas mas sinceras la verdad y gozo mas aqui.

La verdad no peca pero incomoda a veces, no?

• hace 1 década

¡Que onda Chema Mau!

Pues si, algunos andan en Houston, otros en Sudáfrica, otros acá pero la mayoría vamos de un lado a otro

• Anónimo
    hace 1 década

Simplemente que Dunedin....... Esta Poblando ya la Web!

Salu2.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Talhyz
    Lv 6
    hace 1 década

pues andamos regados x todos lados, yo ando en México y he visto "caras" conocidas en Queenstown, casi no entro a Houston, pero pues así es, expandimos nuestros horizontes.

Saludos

• hace 1 década

Yo voy por que tengo amig@s en otros lugares, pero mi casa es dunedin.

• hace 1 década

ups...o van de visita.....al menos yu asi lo hago derepente......

sip hay unos k se nos jueron...unos pa allà y otros a sudafrica

• hola no te conosco, pero si algunos han emigrado y otros hemos llegado, asi es esto, pero igual regresan de vez en vez.

=)

• hace 4 años

Yo no conozco mucho Houston... se ve que se llevan bien y son muy ocurrentes.... pero me gusta màs DUNEDÌN.... ahì eh hecho muchas amistades..., lo que me gusta (como ya te dijo Gabs), es que hacen reuniones en varias ciudades y asì p.c.. a p.c.. vas conociendo màs dunenidos... l. a. mayorìa de ellos desmadros0s y muyy buena onda!.

• hace 1 década

Aquí como en botica, de todo... por lo pronto, orgullosamente me encuentro entre Dunedin y Nueva Orléans...

• somos turistas del mundo

pero como todo

aquí es nuestra casa

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.