¿la laptop dell inspiron 1545 trae bluetooth integrado?

tengo una dell inspirom 1545 y no ce si tiene Bluetooth integrado por favor digan me y si tiene como se lo activo? gracias......

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de la configuración con que la hayas comprado, puede que lo tenga o no, aun cuando en la carcasa aparezca el símbolo de bluetooth. Para saber si lo tienes ve a equipo y das click con el botón derecho, te aparece un menú y seleccionas propiedades, se abre una ventana y seleccionas hardware y después administrados de dispositivos. Ahí te aparece si está instalada la tarjeta inalámbrica del bluetooth o no. Aunque si está instalada, por lo regular se activa junto con la conexión wifi. Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

En la pagina que pongo de referencia, encontrarás las especificaciones técnicas de tu modelo. Y segun leo,sí trae Bluetooth integrado.

Normalmente se activa con una combinación de teclas y por lo general siempre es la tecla "Fn" + una de las teclas de funciones "F#" --> F1 a F12. Sólo busca la que tenga logotipo de bluetooth.

• hace 1 década

Hola, anda a Inicio, panel de control - escoge Dispositivos Bluetooth, te aparece una ventana, en la cual debes escoger la pestaña que dice Opciones; y seleccionas "Permitir que los dispositivos Bluetooth encuentren este equipos.

Yo creo que de ahi vas a poder activarlo el bluetooth, pruebalo con tu telefono celular

Espero que con esto puedas activar el bluetooth

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.