Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Crees que el amor exige advertir sobre un inminente peligro o exige callar?

Si hay un peligro mortal ante nosotros, el amor exige que quienes lo saben alerten a todos cuanto antes. El infierno es no solo un peligro mortal sino también eterno. Es en realidad la desgracia total y definitiva que nos puede ocurrir. “El que desprecia el infierno o lo olvida, no escapará de él.” -San Juan Crisóstomo.

¿Sabias algo sobre la Divina Misericordia Escribe:(le dice Jesucristo a Santa Faustina diario la Divina Misericordia en mi alma) Antes de venir como juez justo abro de par en par la puerta de Mi misericordia. Quien no quiere pasar por la puerta de Mi misericordia, tiene que pasar por la puerta de Mi justicia…… Las 3pm Hora de la Misericordia?

¿Que crees que pase si tu conoces que al final de un camino muy transitado por los autos hay un abismo profundisimo pero el letrero que advierte "se callo el puente" lo voto el aire y tu no lo vuelves a poner en su lugar?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por caridad estamos obligados a advertir o a conducir a una persona a que deje el mal en el que vive. Yo si pude, creo, llevar a mi prima que iba a fallecer poco después, a que se conciliara con Dios de Quien estaba distanciada. Y aqui en RyE lo único que podemos hacer es advertir a todos por caridad, pero siguen sin tener el menor asomo de arrepentimiento o mas bien de creer en Dios. Decía una santa: "como copos de nieve" al ver como caían los copos de nieve por montones, por millares y millares pero hacia clara referencia a las almas que se van a perder, que va a ser un número mucho muy grande. Quería la Virgen de Fátima que el hombre se convirtiera a Dios y dejara de ofenderLe pero Sor Lucia lloraba al ver que la Virgen estaba muy triste puesto que los hombres no entendían que se acercaban a ese profundo precipio del cual no saldrian ya más.

• Anónimo
    hace 1 década

sabiasque ya ay peores torturas en la tierra ahoramismo, que las vistas en los relatos dde tus cuentos y de las historiasde dante alighieri?

• hace 1 década

JESUS dijo ya hace años, en su Palabra, Nuevo Testamento, cómo debemos vivir para llegar al cielo y a la presencia eterna de Dios. No necesitas ver otras "predicciones", su Palabra dura y sigue vigente por los siglos de los siglos.

JESUS dijo:"Yo soy el camino, y la verdad, y la via; NADIE viene al Padre sino por mi". S.Juan:14:6

(más claro, echale agua pura)

• hace 1 década

El amor exige advertir sobre un peligro, pero no hablar solamente de este, olvidando las bondades y gracias de la verdadera fuente de ese amor.

Si el rotulo se cayo es tu deber volverlo a poner en su lugar, pero no de ahí en adelante vivir solamente hablando de este o del abismo al que se refiere, con ello dandole mayor realce e importancía a ese que al anhelado destino que deseas llegar.

Se que no me comprenderas pues ya vi que es así, mi comentario era una crítica constructiva la cual solamente te la ofrecia en pro de un cambio para bien en ti mismo y en tu mision de ganar alguna alma, tu vez que como lo haces es lo mejor y pues esta bien para ti, pero si te fijas no lo es así para los demas, quienes de esa forma no tomarán muy en cuenta tus comentarios (y te lo digo por lo que veo en las respuestas que recibes y también como comentario personal), también para alcanzar un fín es importante el saber como hacerlo correctamente y no solo como pensamos que debe de ser, pero si no la tomas en cuenta no hay problema.

El infierno existe, y creo que nadie en sus 5 sentidos desearía llegar ahí, pero creo que como Cristianos nuestro interes real está en Dios y en nuestro señor Jesucristo y las maravillas que en su reino nos serán otorgadas, y no en el diablo y sus dominios.

Fuente(s): "Tu debes ser el cambio que deseas ver en el mundo". -Mahatma Gandhi-
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.