¿Porque cuando le meto un video mp4 a mi celular no lo reproduce? 5 estrellas!!?

esque se supone que el celular debe reproducir ese tipo de archivos, hasta se convierte a archivo optimizado para el teléfono al momento de pasarlo, pero, una ves que lo paso, trato de reproducirlo y en lugar de reproducir el video solo reproduce el sonido, sin video, como si fuera ccanción

Que es lo que pasa??

5 estrellas!!

gracias por adelantado

salu2!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola que tal? =) bueno tu video no se reproduce porque seguramente no tiene una resolucion igual a la de la pantalla de tu telefono celular. Para eso, debes utilizar un programa en tu pc para convertir los videos que quieras reproducir en tu celular a una resolucion optima segun el modelo de tu equipo. Yo utilizo un programa que se llama iWisoft Free Video Converter, en el cual, solo abro un archivo de video, elijo el formato, la resolucion deseada y lo convierto. Ya teniendo el archivo con las características deseadas, solo lo paso a mi telefono celular =D

Creo que este es tu caso, pues al principio a mi tambien me pasó esto =D

Espero haberte ayudado

• hace 1 década

Puede ser un problema de tamaño del video, que no sea soportado por el teléfono.

(dependiendo el teléfono, tendras diferentes resoluciones. Buscá en google tu teléfono, y fijate la resolución de pantalla).

La mayoría de los convertidores de video soporta el cambio de resolución del video final.

Otro problema puede ser que el encoder que hayas usado (el programa o lo que fuere), haya cometido algun error en la conversión.

Te recomiendo que también trates con algun otro conversor.

Yo uso el Quick Media Converter y la verdad nunca un drama.

Saludos.

• hace 1 década

es facil solo conviertelo en 3gp salu2

• hace 1 década

A PS primero cbeca el tamaño de la pantalla de tu fon luego checa el tamaño a l q avre el video si conciden no te deben de dar problema y si no tienes q editar el video ose vajar el tamaño de pantalla de l video para aser esto te recomiendo total video converter bajalo de taringa y le pones asi TOTAL VIDEO CONVERTER + MEDICINA para q bajes el programa con todo y serial bueno asi yo le ago jjjj suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.