¿Necesito algunos libros, 10 puntos, 5 estrellas?

Bueno, es algo serio y muy importante para mi. Espero que me ayuden. Bueno soy autodidacta, he aprendido muchas cosas por mi cuenta, pero esta vez necesito algo de ayuda. Quisiera que me recomienden Libros de QUÍMICA y BIOLOGÍA de nivel Pre-universitario y Universitario... Me refiero a libros completos de estás ciencias. Aunque tengo un nivel básico me gustaría que estos libros sean completos, para aprender desde 0 (Desde un nivel básico hasta uno avanzado)... Ya he aprendido bastante sobre Física y Matemática pero aun necesito esas materias. Es demasiado importante, espero que alguien con experiencia me responda. ESTARÍA REALMENTE AGRADECIDO, quiero aprender más sobre estás ciencias... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

*Necesito los nombres de los libros, especialmente de BIOLOGÍA y QUÍMICA... Estaría bien si tienen experiencia en esto.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, pues te puedo ayudar con el libro de Química, tengo unos 6 años enseñando Física, química y Matemática a nivel intermedio (secundario) y avanzado; El autor es Raymond Chang, es de la editorial McGraw Hill, que te comento que es una de las mejores en edición de textos universitarios; El libro empieza el estudio de la química desde los conceptos más simples, pero desde luego, dispuestos con la madurez que un alumno de educación superior posee por lo que debido a tu interés te será de fácil comprensión, he aquí el enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=26WO84CB

Te recomiendo sólo el de química por que es mi área de trabajo. Suerte con el de Biología.

El conocimiento pertenece a todos no a unos pocos y además... es gratuito

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.