Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿aguien sabe de donde vienen los niños?quiero saber ayuda!!!?

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Una niña le pregunta a su madre:

Mami, ¿De dónde salen los bebes? ¿Cómo nací yo?

La madre le contesta:

Hija, un día yo fui al jardín, corte la flor másbonita, la puse en una cajita de cartón y la guardé en elgavetero de mi cuarto. Espere nueve meses y abrí el gavetero, yahí estabas tu, mi hermosa hija.

La niña le dice:

Ah, pues yo voy a hacer lo mismo porque yo quiero tener un bebe.Entonces, va al jardín, corta una flor, y la guarda en unacajita en el gavetero. Al pasar los nueve meses, le dice a la madre:

Mamá, ya pasaron nueve meses, voy a buscar a mi bebe. Laniña va a su cuarto, abre el gavetero, y cuando toma la cajita,sale una cucaracha. La niña la mira molesta y le dice: Por mimadre que sino fueras hija mía te mataba.

• hace 1 década

Un bonito día, un hijo le pregunta a su padre:

- Papa, como nací yo?

- Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto y te voy a explicar

lo que debes saber:

Un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook

Papá le mandó a Mamá un e-mail para vernos en un cybercafe.

Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.

Papá y Mamá decidimos entonces compartir nuestros archivos.

Nos metimos disimuladamente en el W.C. y Papá introdujo su Pendrive en

el puerto USB de Mamá.

Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no

teníamos Firewall.

Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.

Asii es coomoo se acen los nenneS :D

Así es, que a los nueve meses…………………….Apareció el VIRUS.

• Anónimo
    hace 1 década

Del PENERECTO Y DEL TAMAGOCHI

• hace 1 década

Que buena pregunta! ¿y de donde vienen las niñas?

Quien sos? Woody Allen?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Leo
    Lv 5
    hace 1 década

De la ****** de tu madre... tu padre metio su salchicha en la conchita de tu mama y la saco y la metio hasta que le salio un liquido blanco donde venias tu, entonces ese liquido blanco que son como millones de gusanitos se metieron en tu mami, entonces solo 1 que eres tu pudo entrar en una bolita llamada ovulo, este se desarrollo hasta que te convertiste en ti

• hace 1 década

este pusha creo que es todo un proceso que dura 9 meses donde participa el hombre y la mujer...XD

• Anónimo
    hace 1 década

??????????....

• Anónimo
    hace 1 década

De la ****** de su madre :)

Fuente(s): WAHA~
  • Fanny
    Lv 6
    hace 1 década

De la cigueñaaaaa¡¡!! jajajajjaa los papas lo encargan a Paris y de alli los trae una cigueña....jajaja

Un besooo¡¡!! =)

• Anónimo
    hace 1 década

los trae la sigueña

• ok mira tu mama tiene una macetita y tu papa tiene una semillita, una nochecita, tu papito le pone la semillita en la macetita de tu mamita XD y buehh, hay que remover un poco la tierra, jaja, no modo que pongas la semillita encima jajajajaj asi que tu papi sacude atu mami jejeje

Y luego, naces tu jaja

saludos

Fuente(s): eso es lo que me contaron jajaj
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.