¿Qué hay que hacer para desenfadarse?

Para que se pase un buen mosqueo.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Te voy a poner mi top-ten de trucos para relajar tensiones. He aquí algunas de las actividades más recomendables:

1-Mandar una carta al embajador congoleño poniéndolo a parir y aseverando que Leopoldo II de Bélgica fue un gran benefactor de la humanidad.

2-Jugar a hacer "comiditas" usando trinitrotolueno como ingrediente principal.

3-Tratar de remedar a Esperanza Aguirre tras chupar helio.

4-Ciscarte en los zapatitos del niño Jesús a voz en cuello a las dos de la mañana. Si algún vecino se queja por los gritos, le pones una mierdä ardiendo en la puerta, llamas al timbre y sales corriendo.

5-Llamar a call-tv´s y cuando te pasen en directo, les insultas llamándoles "yeyés, sinvergüenzas y chupagomas".

6-Viajar a Nauru a bordo de un carguero panameño en compañía de tres docenas de frailes benedictinos.

7-Deconstruir huevos fritos con un soplete.

8-Escalar el Aconcagua sin oxígeno.

9-Robar fruta en el Mercadona y revenderla a mitad de precio.

10- Intercambiar todas las matrículas de la fila de coches que hay aparcada frente a tu casa. Quizá necesites la ayuda de un destornillador y un cómplice que dé una voz si se acerca la pasma.

• ¿?
    Lv 7
    hace 10 años

Yo tengo dos métodos.

Desahogarme diciendo todo lo que guardé en los últimos tiempos por no lastimar a nadie.

(esto tiene que ver con la pregunta de Vivi sobre el filo de la lengua)

El otro método creo que es el mejor, dar el portazo y encerrarme en el dormitorio y dormir hasta que se me pase. (si es de día, cierro herméticamente la ventana para quedar en total oscuridad).

El problema es que vivo con una persona que es muy rencorosa, y sigue enojada aunque yo me despierte sonriente.

• hace 10 años

POR LO QUE LEÍ SOBRE TUS GUSTOS ; PIENSO QUE, PERA TI LO MEJOR SERÍA PASAR UNOS DÍAS EN "MADRID"; Cenar en la Plaza Mayor; con un "Champagne Brut Imperial" y al día siguiente, unos "cochinillos cerca del "Escorial", no recuerdo el nombre del lugar.-.-.-.DTB.-.-.-.

• hace 10 años

Enfadarse.

Mosquearse bien.

Jajaa..

En serio. Intenta no pensar en el motivo de tu enfado hasta que se te pase un poco. Tiempo, vamos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Un buen paseo en bicicleta o caminar por la montaña, cansarte bien y contemplando paiseajes bonitos y dandote cuenta que hay un planeta que sigue girando y que no somos mas que unos pequeñisimos bichitos que habitan en el.

Despues por la noche contempla las estrellas y veras que la inmensidad del universo no da para cabreos totorrones durante un espacio de tiempo infinitamente pequeño, aunque te parezca una eternidad.

Un abrazo.

• hace 10 años

juaaaa,,,la respuesta de Vivi...

ta buena cheee....

yo si me agarro un enculamientos de esos bien fuertecitos----

lo primero ...una buena ducha,,,(pues,,,capaz es mugre.,.y con un buen baño se alivia)

lo segundo....que ha nadie se le ocurra dirigirme la palabra cuando estoy en la cúspide del enojo (por eso esta bueno,,,lo que dice Flor de meterse en el cuarto ,,echarte una siestita hasta que afloje)

y,,,lo de la música tambien ayuda....escucharte alguna medolia...ups,,,digo melodia dulce que te relaje

jua,,que locos somos los humanos...verdad?

• hace 10 años

Intentar controlarse , para no enfadarse.

• hace 10 años

Hola Revoltosilla

Las únicas formas que yo conozco son:

-Tratar de aclarar un posible mal entendido

-Pasar, olvidarse del enfado..

Saludos

• tratar de mirar las cosas positivamente saludos

• hace 10 años

Primero analiza porque te has enfadado o con quien te has enfadado.... Luego trata de pensar en que te llevo a tal estado de enojo y razona si tu has ocacionado ese estado o alguien te llevo a el y porque?. Luego desgloza cada palabra usada y trata de reemplazarla por otra que te vaya alivianando la mente para poder razonar y llegar a una conclusion si vale la pena ese enojo o solo te causara malestar contigo mismo ya que la otra parte si es que la hay tal vez no reaccione como tu al enfado y lo unico que lograras es un sentimiento de culpa y bronca a la vez por no haber manejado la situacion de otra manera . Con el tiempo aprenderas que los enojos solo sirven para hacerte sentir usada, discriminada, irracional, etc., etc., que a veces sirven tambien para desahogarte, creo que lo mas importante es controlar tu bronca y pensar que es mejor disfrutar que enojarte ya que ello a vece no aporta nada....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.