¿AZTECA DEPORTES O TELEVISA?

KUAL ES MEJOR??? AMI PARECER AZTECA ECEPTO EN AMERICANO PUES DE VALDES Y BURAK ESTAN AL NIVEL DE GARAY Y JOAQUIN CASTILLO PERO EN LO DEMAS ES MEJOR AZTECA... BOX, LUCHAS, FUTBOL, TENIS, TOROS.. LOS VIEJITOS YA NO LE COMPITEN A AZTECA

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pss si de escoger se trata pues sip, Azteca es mejor porque Telerisa y las palabritas en italiano ya me tienen hasta la maadre, creo que si un dia narrara en el futbol italiano no iba a mencionar una sola palabra en italiano!! O el otro wey que dice: la pelota esta en el fondo!! Sueño total con los de Telerisa. Con los de Azteca pss al menos te causa risa todas las jaladas que dicen en cada partido!! Pero sin duda ESPN es mejor, ahi estan todos los de la epoca dorada de TV Azteca!!

• Anónimo
    hace 1 década

URGENTE: ENTREN A MI PERFIL.

RESPONDAn MI PREGUNTA EN MI PERFIL QUE FUE BLOQUEDA POR "VEGETA ES AZTECA"

ES ACERCA DE BOBADILLA Y LO ULTIMO QUE SE DESCUBRiÖ QUE MINTIÓ AL DECIR QUE SU MADRE NO ES MEXICANA

Pon pulgar arriba si crees que Yahoo impide la libre expresión sin usar insultos!!

• hace 1 década

Azteca Deportes 100%!!!

• hace 1 década

ps obiamente azteca deportes en televisa hay puras personas sin talento y el peor de todos es el perro bermudes es una pena como narra el futbol

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues para mi tv apesta ya tenia mas deportes que telerisa

tv apesta ya tenia box,futbol americano,basquetbol,beisbol y entre otros

y

telerisa tenia solamente futbol,lucha, libre y box ...junto con chabuelo jejjee

saludos

• hace 1 década

Azteca Deportes Y ESPN ESPN2 FoxSports Bandamax Telehit Canal De Las Estrellas Canal 5 Y 52MX

• hace 1 década

azteca de´portes aunque como a mi no me gusta el americano se me hace mas agradable

• hace 1 década

Pos en TV Apesta de perdido te ries con las estupideces que dicen, perr las penndejadas del perro la verdad causan lastima en vez de risa.

• Anónimo
    hace 1 década

De esos dos, sin duda ... TV Azteca

Televisa y el "perro" Bermudez ya me tienen hasta la madre

Pero bueno, ESPN el lider mundial en deportes, es el mejor

• hace 1 década

si es mejor tv azteca

lo unico que le falta es la tecnologia de televisa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.