¿Me apoyan con unas frases o consejos de que decir?

quiero ser amiga de un chico pero el ahora anda aislado .. pork tiene muchisimos problemas quiero saber que decir para que el sienta confianza de que puede confiar en mi y hacer una padre a mistad!!

como lo hago sentir en confianza ? el no sabe que se que tiene problems ...

pero quiero ser su amiga y quiero me ayuden a que decir para acercarme sutilmente y que sienta que puede confiar en mi...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Dile que tiene razon el no te conoce pero que le brindas tu amistad muy sinceramente y que puede confiar en ti en todo problema y alegria que tenga que siempre estaras ahi para ser su poyo cuando se caiga y tropiece y sea feliz

• hace 1 década

se tu misma y intenta hacercarte, la confianza no nace en un dia, es necesario mucho tiempo, se decidida y empieza una conversacion con cualquier cosa, poco a poco hablareis de temas mas profundos (con el tiempo) y ya le podras demostrar que puede confiar en ti para todo

• Batsol
    Lv 4
    hace 1 década

Pues es muy generoso de tu parte querer ser su amiga, es cosa que la persona que quiere que seas su amigo debería de apreciar.

Pues bien una persona con problemas siempre trata, como dices, aislarse y querer solo evadir el dolor que provocan los problemas. Una de las cosas que las personas aprecian son los detalles, cada vez que lo veas llevale un obsequio, desde una paleta hasta un osito, invítalo a comer a un lugar o tu casa. Dile que no hay problema que no pueda ser resuleto. Que la vida es bella y que se tome el tiempo para comprobarlo, sal con él. Cuando lo veas afligido solo dile que vas algún lugar y que debería acompañarte.

Busca la mejor manera para hablar de los problemas sin tener que ponerse triste.

• hace 1 década

MMMMM ESO DEPENDE DE TI

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Dile, Me gustaría platicar contigo ya que sospecho tenemos muchas cosas en común y además deseo ser tu amiga, a mi también me gusta la soledad pero a veces necesito compañía, puedes dedicarme unos instantes?

• zaara
    Lv 4
    hace 1 década

investiga en que materia es listo él en la escuela, si ya lo sabes, acercate de esa manera o si es compañero de trabajo pregúntale cualquier duda que tengas, sobre alguna dirección y así va saliendo poco a poco, invitalo a comer juntos a la hora de comer, o que te acompañe a algún evento social que le digas que no quieres ir pero vas por compromiso por que no tienes compañero, así ve ganando un poco la confianza de él en ese aspecto, digo por ahí puedes empezar como ves?

suerte..

Fuente(s): propia
  • hace 1 década

se tu misma y ve despacio las personas con problemas son sutiles .mandale un mensaje o algo asi diciendole q estas ahi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.