Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿Quién se va a comprar un chaleco?

yo me hago una pregunta. Teniendo los ineptos (poco sesos)que tenemos en el poder ¿que se puede esperar del pueblo? si a estos hij0s de put@ no se les cae una idea de la cabeza!!!!

Analizan la idea de que los motoqueros usen chalecos con el numero de documento del dueño o de patente de la moto. ¿ EN QUE CABEZA CABE?

Primero :es discriminatorio, SI TENGO UNA MOTO SOY UNA POTENCIAL LADRONA, ademas me veo en el compromiso de comprar algo que seguro será costoso y tengo otras prioridades.

SEGUNDO: Yo si soy ladrón, TE ROBO LA MOTO Y EL CHALECO!!!! Y DESPUES QUE VAYA PRESO EL BOLUD0 QUE GASTÓ FORTUNA EN ESE CHALECO PED0RRO!!!!

Este país va para atrás o me parece a mi?

Actualización:

Dario: ella se tiene que comprar uno de fuerza, lo que hace la falta de fotoshop jajaja!!!

Actualización 2:

Negronch: esta vez no coincido con vos, o propongo bajar la edad de imputabilidad de los ladrones y asesinos, y si no es posible para no entrar en conflictos con la ONU, aprobar una ley donde pague el mayor responsable o encargado de esa persona. Vas a ver vos que despues de unos cuantos casos ejemplificadores , los padres se van a poner las pilas y van a educarlos como corresponden, tomará su tiempo, pero para mi sería lo mas efectivo.

Actualización 3:

Nestor: hola bichi, escuchaste mal, la idea es que NO SE PUEDE ANDAR CON ACOMPAÑANTE!!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienen menos ideas que el Chapulín Colorado, dejáme de embromar, y para eso cobran 80.000 pesos por mes, para inventar pelOtudeces con las que vos y yo tenemos que lidiar. No te creas que es en Capital, en Provincia pasa lo mismo y si no te gusta no laburás, así de simple.

Por eso a mis hijos debí haberles dicho "no estudien, no estudien, métanse en política y nos llenamos de plata, no hay que hacer nada, solo inventar pelOtudeces y nada mas!!!"

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Yo lo escuché a Larreta, y dijo que el chaleco es sólo para los acompañantes, no para el conductor. Lo que no aclaró es, si los chorros tienen prohibido usar chaleco para que puedan ser identificados, o podrán seguir robando, pero con chaleco para poder confundirse en el tránsito.

( no, si para anuncios "inteligentes" no hay como Rodríguez Larreta).

• hace 1 década

Muchachos si tienen mejores ideas las pueden proponer,parecen la gata flora.El tema de los chalecos y de una sola persona por moto se aplica en Mexico no es una ocurrencia al boleo.Que quieren que sigan matando y robando los moto-chorros,seguro que a ninguno de Uds. les paso bueno a mi hija la arrastraron hasta el medio de la calle en Avda.Rivadavia a las 15 horas en una zona donde hay cinco bancos y somos todos tan solidarios que nadie se metió.Sigamos oponiéndonos así estamos.

• hace 1 década

Mira que hay para inventar pelotudeces . Tiene que ser algo sencillo , por ejemplo en el casco que es de uso obligatorio colocar la leyenda SOY MOTO CHORRO .jaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ambar
    Lv 7
    hace 1 década

Esas son ideas "inteligentes" de nuestro gobernador de la ciudad, no va a quedar mas que en eso. ideas.

• Anónimo
    hace 1 década

Además los expendedores de combustible deberán pedirle los documentos de la moto, que usen casco y chaleco, para poder cargarle. Los ponen en una función que no les compete.

• hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

siento no poder opinar pues desconozco el asunto, aquí en españa también se viven tiempos difíciles.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.