Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaClásica · hace 1 década

¿Peronas que conozcan de pianos...?

Hola, estoy pensando en comprar un piano de estudio o vertical usado pero realmente desconozco como elegir uno bueno, como saber si es una buena marca o como saber si esta bien el comprarlo, vi uno que es marca hamilton pero no se si sea buena marca, alguien podría ayudarme, alguien que conozca de pianos?????? o como seria uno bueno, cual marca sería la mejor??? Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pianos Verticales recomendable Steinway & Sons, Bechstein, Yamaha. Kawai tambien es bastante bueno.

Baldwin Hamilton es la marca completa es un piano considerado para estudiante o quiza un nivel medio las que te puse arriba son de las mejores marcas que podran encontrar en pianos de cola tanto como de pared..................Mira para saber si esta bueno debes abrir la tapa superior del piano, mirar los martillos que no esten deñados, los tornillos de las cuerdas de igual manera, sin pelusas u oxidados, las cuerdas en buen estado. Que los pedales funciones correctamente, eso basicamente.

Para pianos de estudio de grabación que supongo es lo que pides te recomiendo Kurzweil Korg, Roland quiza yahama, que posea conectores MIDI, firewire o Usb, para que puedes trabajar mejor.

Salu2 espero ser de ayuda.

Fuente(s): Productor Musical
  • hace 1 década

Aver para comenzar necesitas un piano o un teclado?? , son 2 cosas distintas , si lo que quieres es un piano pues un yamaha, metropolitan, steinway & sons y bechstein, hermosuras de piano.

Si lo que buscas es un teclado te recomendaria un yamaha o un roland , no te recomendaria un casio, porque en lo personal pienso que es una ******! xD

Si buscas un sintetizador te recomiendo, Kurzweill, korg y roland.

Espero te haya servido mi información, saludos...

• hace 1 década

Hola, bueno, de marcas tenés muchos tipos. Las que yo recomiendo son:

Yamaha: Muy bueno, aunque las teclas son más suaves y en intensidad le faltaría un poco (a mi gusto)

Korg: Yo tengo uno de esta marca, es muy bueno, las teclas son algo más duras que las de un Yamaha, pero te conviene para tocar más fluido cualquier piano. Tiene mucha intensidad y suavidad si así se lo desea.

Lo que NO te recomiendo es un Casio, sirven como piano pero no son tan buenos. Del Hamilton no tengo referencia, pero opino que lo mejor sería que fueras a una casa de música y preguntes provando diversos modelos, porque también influye eso. Al igual que te recomiendo que compres un cable que conecte el piano a la computadora para poder pasar las canciones que gustes. Espero que encuentres un piano lindo!

• hace 1 década

cualquier piano con entrada midi es bueno

te recomienbdo uno con mas de 5 octavas para q te sirve mas

a largo plazo jeje

en cuando a calidad de los hamilton no las conosco

te recomiendo los yamaha y los korg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.