Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿Como le puedo escribir una carta ami futuro ex marido?

Ayudenme amigos,a como escribirle ua carta ami futuro ex ,les cuento q tenemos 1 bebe de 11 meses hermosa¡¡ tenia 4 años de relacion cuando salimos embarazados(LO MEJOR Q ME HA PASADO EN MI VIDA) en nuestro noviasgo eramos muy amados y apasionados el abandono todo por mi,cuando salio de la preparatoria,se vino a vivir ami casa iva de vez en cuando a visitar a su familia ,solo estava conmigo y nada mas conmigo¡¡debo admitir q yo era 1 poco posesiva y celosa SE Q NO TENGO JUSTIFICACION es q el era mi q hombre en todo los sentidos igual yo para el sentia miedo a perderlo,nos metimos a vivir en comcubinato todo iva bien claro uno q otro problema xq el se sentia ahogadoo peroo yo nunca l oblique con una pistola en l cabeza ,siempre a trabajado en la empresa de mi mama .cuando vinieron sus primos de españa lo invitaron a mudarse para alla y le aconsejaron q me dejara q estava perdiendo el tiempo ami lado etc desde ese entonces el ha cambiado mucho conmigo me dice q ha perdido el tiempo q se arrepiente de no haber estudiado q se quiere ir a vivir para alla esos primos son como sus hermanos,alos meses quede en cinta el me decia q me embaraze para amarrarlo y desde entonces le cuenta todo a su estupida primaaa y tenemos muchos problemass por esoo hasta le presento una amiga de alla y el se desahoga con ellas les inventan cosas de mi...desde q nacio la beba el se comporta frio conmigo distante cuando lo voy abrazar me dice q lo deje luego dice q es jugando me dice fea gafa estupida etc y le dice a ellas q no es feliz conmigo q es feliz entre lo q cabe q esta viviendo comigo es por la beba yo le reclamee y me dijo q fue un tonto q lo perdonaraa entre otros problemass no confia en mi para nada cuando esta en el msn y yo entro reinicia la maquinaaa para q yo no vea por q antes yo el revisava sus correos PARA YAYO APRENDI Q ESO NO SE HACE DE VERDA el esta enfermoo de ESTRESS POR ANSIEDAD se esta quedando donde la mama tiene taquicardia,mareos etc y s enfada de la nada le grita a su mama y hermanas y el de golpes ala pàred dice q se arrepiente de haber perdido el tiempo conmigo q ahora q queire estudiar no puedee¡¡¡y quiere estar en una diversion EL AMA LOS DEPORTES q no puede etc el se qued trabajando hasta tarde m dijo mi suegra por q el dice q no quiere pasar la tarde aqui metidoo por q se aburre

ES POR ELLO Q ME HE DECIDO SEPARAR DE EL ,CREO Q ME MEREZCO UN HOMBRE Q ME AME Q DISFRUTE ESTAR CONMIGO Y CON NUESTROS HIJOSS,Q NOS SAQUE A PASIAR Q SE SIENTA ORGULLOSO DE TENER UNA ESPOSA COMO YOO ¡ Q ANTES DE CUALQUIER PROBLEMA PRIMERO ME DEFIENDA O PREGUNTE AMI ATES DE JUSGARMEE'¡¡ SIENTO MUCHO RENCOR HACIA MI Y HACIA MI FAMILIA ME SIENTO DESTROSADA Y MI BEBA Q NO ESTAR CON SU PADRE Q LE PUEDO PONER EN LA CARTA¿

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por lo visto no tienes problemas para escribir, larga como larga es tu letanía, donde cuentas cosas malas de tu pareja, pero de las tuyas, ni una palabra, es decir, si te asistiera la razón el tipo no habría cambiado como lo hizo, realmente debes ser una persona extremadamente absorbente, posesiva y celosa.

Pero de todos modos lo que quieres es saber que ponerle en la carta a tu futuro ex, pues simplemente debes inspirarte como lo has hecho para escribir tamaña novela a este foro, dejar que al menos una vez en tu vida hable tu corazón y procurar que cada palabra que pongas en el papel, sea sincera y refleje solo la realidad objetiva y tangible, sin epítetos ofensivos y broncas acumuladas, podrás hacerlo?. Chau y suerte

• hace 1 década

Es sencillo solo tienes que escribirle lo mismo que pusiste aquí y dile que le das la libertada que quiere que se retire ya que tu mereces ser feliz y el también déjalo ir si no te valora no vale la pena

• Anónimo
    hace 1 década

Tu situacion es bastante dificil, pero ya llegara el hombre de tu vida como algun dia llegue la mujer de mi vida, que espero que me llegue.

Un consejo con respecto a tu situacion, es dejarlo, sin abrazos o cosas asi, ser frio con el tambien, no se como hacen para ver la beba, si el va a tu casa, o como, pero entregasela, que juegue, que le hable o cosas asi, y tu solo miras, o solo le cuentas cosas sobre la beba, NADA de tu vida, o si estas sola, o cosas asi, y si el te llega a preguntar algo, tu le contestas que ya no son mas novios y que solo le contestaras si vuelven a estar juntos.

No lo ahoges mas. Dale esa libertad que todo ser humano (mujeres y hombres) precisa.

Seguramente el se esta haciendo el interesero contigo. Tu no le des bola.

• hace 4 años

¿Cómo reaccionarías si determinado te dijera que con solo escribir vas a comenzar a ingresar capital en internet y desde casa?

El curso Gana Dinero Escribiendo, ofrece un excelente material que te enseña a escribir una gran cantidad de textos en unas pocas horas, de modo que puedas trabajar para miles de empresas en el pequeño tiempo posible, y puedas aplicar el resto del día a cosas más importantes que pasarla sentada frente al computador.

Y esto no es todo, Gana Dinero Escribiendo asimismo ofrece plantillas que hacen la tarea mucho más sencilla para copiar y pegar, de forma que cuando tengas a miles de empresas rogándote para que escribas para ellos, puedas adaptar los formatos y crear decenas de textos con unas pocas ideas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

y para que rayos quieres escribirle una carta? acaso crees que a el le importas tu o la bb? para nada, te aseguro que si tu lo dejas el podrá hacer de su vida un papalote, vivir como le plazca, eso si, demandale pensión para la bb.

sobre todo y lo mas importante, no lo busques ni le ruegues, has de cuenta que se murió.

• hace 1 década

yo creo ke tienes razon, el no te merece, solo se ve que es una persona inmadura e influyente por las demas personas, el deberia de quererte a ti y que tu fueras su prioridad ante todo, ya que tu eres su familia, ademas el tomo su decision para pasar su vida contigo!!! no te mereces eso... yo creo ke deberias de decircelo mejor de frente y deberias correrlo ya que te kito la mayor parte de tu tiempo, ademas como es posible, que te heche la culpa de sus propias decisiones!!!

se puede trabajar y estudiar, pero es muy diferente ke kiera estar en el desmadre!! no lo mereces.

• hace 1 década

no lei tu mensaje, solo la pregunta.

consejo:

NUNCA ESCRIBAS NADA, ES UNA PRUEBA LEGAL, SE PUEDE USAR EN TU CONTRA EN CASO DE JUICIO DE DIVORCIO.

Decile lo que debas decirle...las palabras se las lleva el viento.pero no escribas nada

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga, creo que no es necesario que le escribas una carta, ya que la decisión esta tomada, dejalo libre, creo que lo asfixiaste con tus celos y por ser tan posesiva . . . aveces no nos damos cuenta y echamos todo a perder.Creo que necesitas ayuda profesional y tu esposo también, es difícil vivir con una situación así. solo habla con el y queden en los mejores términos, por tu nena . . . llego el Tiempo en que el despertó de su sueño y se dio cuenta que vivir así y contigo no es vida, el también es un ser único y con decisión propia.

Suerte y ojala algún día encuentres un hombre que satisfaga tus altas expectativas

AMAR ES RESPETAR Y COMPATIR . . . . . .

• hace 1 década

Mira, mi chava

Escucha esta cancion que te ayudará a tomar la decision:

http://www.youtube.com/watch?v=lLiqB-ThYeU

Youtube thumbnail

• hace 1 década

Es bien dificil lo que estas pasando pero aunque el diga eso todabia te ama, pienso que debes de cambiar de actitud y conquistarlo, si quiere salir dejalo, sal tu tambien con amigas, hermanas a sitios sanos, donde puedan compartir y tu le agas falta a el, no te ridas creo que tienes un buen hombre que ha sido mal influenciado, ademas cuando ves defectos de tu parejas y piensas que dejaste todo por esa persona y ves lo que esta aconteciendo te sientes muy mal y quisieras volver el tiempo atras.

pero no te rindas, es tiempo de peliar por tu familia por tu hija por ti y por el.

Dios te bendiga.

• Anónimo
    hace 1 década

Ya no tiene caso que le escribas, él ya tomó su decisión y creo que debes aceptarla. Creo que tú necesitas un hombre que sepa someterse a tus caprichos y aguante tus celos. Alguien que a todo te diga que sí, no debe ser muy difícil encontrarlo. Incluso por aquí luego andan unos preguntando si deben perdonar a la esposa que los maltrata. Eres posesiva y no creo que cambies. La única forma que tendrás para ser feliz es encontrarte con un hombre que nunca te lleve la contraria, que siempre haga lo que le dices, en suma, un mandilón sin pensamiento crítico.

Lo siento por tu beba, espero que con ella recapacites y cuando crezca no la asfixies con tu enfermedad de celos y posesividad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.