Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que tipo de marketing puedo hacerle a mi empresa?

Hola ! Tengo un trabajo que hacer sobre una fisticia empresa sanitaria que se dedica al cuidado integral de la Fibromialgia. Quería saber cómo puedo "vender" mi empresa y sus productos a los posibles pacientes. Además de la cuña publicitaria, webs, etc... Espero que puedan ayudarme.

Muuuchas gracias!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amigo tu trabajo es complicadisimo pues tu segmentacion de mercado es doble primero el porcentaje de la poblacion con estos padecimientos, segundo que porcentaje esta dispuesto o con posibilidad de ser clientes potenciales, io creo k lo mejor seria un marketing social, apoyandote en una institucion dedicada a este transtorno, pues de que tu crees la empresa (aunque sea ficticia) necesitaras mas inversion, y tu rentabilidad no creo que sea la mejor. pero asi con una base mas solida de una institucion social o de gobierno tendrias un mejor respaldo, tanto de imagen como para solicitar apoyos economicos para lograr tus objetivos, AHORA para publicitar este tipo de propuestas, lo mejor es la merca directa para evitar derroche de presupuesto y desperdicio, despues de segmentar dirigite directamente al cliente proponle y convence.

• ?
    Lv 5
    hace 5 años

¡Hola!

Si estás interesado en promocionar tu empresa, creo que la mejor opción es entrarle al marketing digital. Este tipo de marketing te ofrece la oportunidad de abarcar a millones de personas con bajos costos. Todo lo que debes hacer es aprender cómo hacerlo, cómo utilizar tus redes sociales y cómo aprovechar las oportunidades que la web te ofrece. Te dejo aquí abajo un enlace para que te informes al respecto.

Saludos

Ricardo Suarez Caballero 

Profesor de IIEMD - Internacional Español de Marketing Digital

>>> Aprende gratis con el Curso Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD. 

https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital

• hace 1 década

Hola, me gustaria compartir contigo aprovechando este canal de comunicacion un tratamiento que esta ayudando a sanar a muchas personas con Fibromialgia, eliminando dolores e inflamacion muy rapido, revisa la informacion en el sitio

saludycalidad.com

Gracias y buen dia

• hace 1 década

no lo se, pero si algundia necesitas un trabajo que implique diseño web

te dejo mi msn para qe me contastes s w i s h _ x x @ h o t m a i l . c o m

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.