¿Que hago, me siento bien confundida y me gustaria mandarlo al diablo, me tiene harta......?

mi marido ya me tiene harta tenemos dos meses juntos y no lo soporto, cuido mis sobrinas cinco dias ala semana y el siempre me reclama que solo tengo libre el tiempo que mi hermana me da, estoy embarazada de tres meses y con los sintomas me ha ido super mal y me da mucho sueno no tengo ganas de hacer nada mucho menos tener relaciones (no se si es normal) ultimamente siempre anda enojado y hasta me dijo que para eso me habia metido en compromisos con el y que era mejor estar solo que vivir asi, a las dos semanas de haberme ido con el me hecho por las mismas circunstancias y regrese a casa y me busco y me convencio que las cosas iban a cambiar... estoy harta que hasta la mas minima cosa me saque por ejemplo habian dias que me sentia mal y le pedia agua y enojado me saco todos los favores que me habia hecho y le dije que si lo que queria era sirvienta o una companera porque dice que no es suficiente con servirle la comida muchas veces le he explicado como me siento.... es perder el tiempo porque sigue igual... ayer estaba enojada con el y no me levante hasta como a la 1 (ademas tenia un fuerte dolor de cabeza) el se elvanto y desayuno temprano y se tiro todo el dia a ver futbol en la sala y llego hasta las 4 30 a preguntarme te pasa algo desde la puerta del cuarto y le dije que no y salio como si nada..............YA NO AGUANTO .....ESTOY HARTA . que opinan?????????????????????

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tengo 18 años y realmente nunca seria tan basura con una personay menos con la persona que me casaria. Supongo que te divorcies no querras pasar toda tu vida asi no?

• hace 1 década

eso de "todo va a cambiar" es mentira no cambian, y es tonto de tu parte creer que puede haber un cambio repentino de parte de él, es triste que en estos momentos donde necesitas más apapachos él no lo haga, debes pensar sinceramente si quieres esa vida para ti y para tu bebé, el pretexto de estar juntos por los hijos es una real tontería, así que piensa las cosas friamente y si quieres tranquilidad en tu embarazo y que tu bebé este bien, alejate de él, recuerda que todo lo que tu vives ahorita se lo transmites al bebé, suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.