Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

alguna vitamina para evitar o disminuir la caida de pelo de mi perra pastor aleman?

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

bueno yo respondi algo parecido 10 consejos que evita la caida de pelos te voy a copiar y pegar

la respuesta que di la vez pasada

la caida de pelaje bueno aqui te dejo 10 consejos que consegui:Podemos decir que son varias las

causas que provocan ésta alteración; por lo que para tener éxito en su tratamiento serán más de

una las medidas que debas tomar para solucionarlo además de tener un poco de paciencia. Pero

si pones en práctica los diez consejos que te daré verás que sí es posible vivir sin pelos de perro

volando todo el día por la casa..!!!

1º ) Mantenerlo libre de parásitos externos e internos desparasitándolo periódicamente con productos indicados para tal fin. Comprimidos orales para parásitos internos y pipetas para los externos.

2º ) Bañarlo solamente con shampoo o jabón para perros o gatos . Los productos de uso humano le causan gran irritación a la piel y aumentan la caída del pelo. Tampoco le pongas perfumes o desodorantes de los de uso humano.

3º ) Dale una correcta alimentación , mucha cantidad no significa " buena alimentación " , lo importante es la composición de su dieta . Te recomiendo solamente un buen alimento balanceado de calidad reconocida. el pelaje es lo primero que se nota si la alimentación no es correcta. Cuanto mejor sea la calidad de la alimentación mejor será el estado del pelaje de tu perro /gato.

4º ) No lo bañes mas de 1 o 2 veces por mes , el exceso de baños le provoca inflamación e irritación y le disminuye las defensas naturales , salvo casos aislados donde sea necesario baños medicados más seguido. Ahora que viene el calor podes darle baños solamente con agua todas las veces que quieras.

5º ) Cepillado en seco una vez por día , esto le disminuye la carga de parásitos y sustancias irritantes permitiendo una mejor higiene y ventilación de la piel.

6º ) Si tu perro es de pelo largo es conveniente que le hagas cortes de pelo una o dos veces al año ; esto ayuda en la higiene y salud de la piel y por lo tanto mantiene en buen estado su pelaje.

7º ) Si su dieta no es a base de alimento balanceado te recomiendo que lo suplementes con unos comprimidos de un producto que se llama " Vitapel " que contiene una fórmula de vitaminas y minerales específicos para fortalecer y mejorar su piel y pelaje. Muy bueno realmente , es de gran ayuda.

8º ) Mantenerle su lugar de dormir totalmente limpio y libre de parásitos y/o insectos , sacudí y revisa periódicamente las mantas que usa en su cama. Algunos géneros sintéticos pueden causar alergia a la piel de tu mascota.

9º ) No lo dejes que salga sólo a la calle , siempre llévalo con collar y correa y no le permitas que se zambulla en aguas de dudosa calidad como arroyos , lagunas , fuentes de plazas y aguas estancadas. Acá siempre está el riesgo de contraer serias infecciones de piel.

10º ) Si notas que se rasca demasiado , o la piel se ha puesto roja e irritada y con feo olor , o se le ha caído el pelo en algunas zonas del cuerpo ; es necesario un control veterinario , ya que algunas enfermedades de la piel pueden provocar pérdida de pelo y en éstos casos es importante determinar cuál es el problema y realizar el tratamiento correspondiente.

para resumir yo siempre le doy vitaminas para el pelaje y no anda dejando pelo x todos lados

para las vitaminas lo que pasa es que no recurdo el nombre pregunta en una tienda de mascotas de seguro te recomiendan alguna

• Anónimo
    hace 3 años

Te dejo esta guia que no solo detiene la caida del cabello, sino que tambien te hara crecer el cabello, esto se logra gracias a recetas caseras y economicas

http://tinyurl.com/MilagroCrecimientoDelCabello

• Anónimo
    hace 3 años

Hola, aqui te dejo el sitio de un Tratamiento recomendado, te explica

un Método Natural con Indicaciones Paso a Paso para Detener la Caida

delCabello y hacer que vuelva a Crecer de Nuevo de manera Natural.

Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Tratamiento

y lo puedas descargar como lo hize yo

http://bit.ly/HazCrecerElCabello

Esta muy completo también te explica Suplementos especiales, Remedios

naturales y caseros poco conocidos pero muy efectivos en la Regeneración

y el fortalecimiento del Cabello.

Fuente(s):

http://bit.ly/HazCrecerElCabello

• Anónimo
    hace 3 años

cabello en casos extremos,que esta echo de plantas, es naturista yo lo vi buscando soluciones porque se me caía mucho después de tener a mi bebé, tenía 10 meses de tenerlo y aún se caía muchisimo asi que despues de usar todo y que los dres dijeran que duraria unos meses mas me desespere y de plano contacté a la que hace el shampoo, es artesanal y en la recomendacion que dan de ésta artesana dicen que aunque te diga que solo te enviará 2 ó 1 shampoo, que le pidas 3 porque con 3 te sale pelo nuevo y así lo hice porque me dijo que solo 2 me recomendaba. El resultado fue rapidito SI SE ME DETUVO LA CAIDA QUE ME TENIA ESTRESADA Y CON COMPLEJO Y SÍ ME SALIO PELO NUEVO. Ni yo lo creía. El normal te lo vende a $200.00 aprox y el que va mas concentrado lo vende a $400.00 aprox y debes pedir uno de $200 y 2 de $400 y te lo envia a cualquier parte de Méx. y solo lo vende en Méx. no hace envios a ótros paises como ella lo anota ni hace para hombres. Preguntale tu a ver si te puede ayudar. A mi me sirvio muchíiisimo y que despues del parto es la peoooooor caida de pelo que hay, creo que si te puede ayudar a ti.

Explicale lo de los kistes, lo que tomas o tomaste de medicamento y que te prepare shampoo para tu caso. Verás que tienes solución amiga, a mi me vieron 3 medicos y tomé unas pastillas que me dieron con vitaminas que cuestan 1,300 y que duran 28 días y las tomé por casi 5 meses pero no me ayudo en nada. Y un shampoo que casi no dura nada y cuesta casi $700.00 y tambien lo use por 5 meses y lo unico que me paro la caida fue el shampoo naturista de ésa señora artesana.

Tal vez lo tuyo sea por las consecuencias de los quistes no sé pero ten calma, sé que el shampoo artesanal te va a ayudar la señora que lo hace es una buenasa y te lo digo porque a mi mamá que se le cae su pelo por la edad, también le controlo la caida a ella no le nacio pelo y así nos lo dijo pero a mi si!!!

No te aflijas. El correo de la señora artesana es molesflop1@hotmail.com y créeme que te lo envía a cualquier parte de Méx. y que estarás bien, mientras bájale a tu estrés ni te preocupes por pendeja dillas que lueo una tiene.

Si ya brincaste lo de los quistes, que no brinques lo de

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Te doy la bienvenida a mi vieja pesadilla. Yo me he pasado mucho tiempo pensando que me iba a quedar calvo o con pelo débil (me viene de familia por ambas partes), y te harás a la idea de lo mal que lo pasé.

Afortunadamente di con un método eficiente, que faltita me hacía, y ya no temo por mi cabello, que está mucho mejor.

Te lo voy a compartir, anda. Mucha suerte y disfrútalo:

http://cabello.youtips.info

Espero que te sea útil y no olvides comentar con tus resultados.

• Anónimo
    hace 10 años

ps yo tengo un rott y cuando sele cae mucho el pelo le doy complejo y santo remedio mira haber si te sirve...suerte

• hace 3 años

Preguntale tu a ver si te puede ayudar. A mi me sirvio muchíiisimo y que despues del parto es la peoooooor caida de pelo que hay, creo que si te puede ayudar a ti.

Explicale lo de los kistes, lo que tomas o tomaste de medicamento y que te prepare shampoo para tu caso. Verás que tienes solución amiga, a mi me vieron 3 medicos y tomé unas pastillas que me dieron con vitaminas que cuestan 1,300 y que duran 28 días y las tomé por casi 5 meses pero no me ayudo en nada. Y un shampoo que casi no dura nada y cuesta casi $700.00 y tambien lo use por 5 meses y lo unico que me paro la caida fue el shampoo naturista de ésa señora artesana.

Tal vez lo tuyo sea por las consecuencias de los quistes no sé pero ten calma, sé que el shampoo artesanal te va a ayudar la señora que lo hace es una buenasa y te lo digo porque a mi mamá que se le cae su pelo por la edad, también le controlo la caida a ella no le nacio pelo y así nos lo dijo pero a mi si!!!

No te aflijas. El correo de la señora artesa

• hace 3 años

Si crees que eres un inútil en la cama implica que necesitas apoyo y esta fórmula http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?22pE te va a ayudar indudable. Cantidad de hombres tienen una dificultad en la cama, y mi marido la sufría, siempre las cosas se acababan nada más comenzar pero, todo esto paso desde que he descubierto este procedimiento, con este este método, hoy en día las noches son interminable y mejores .

• hace 3 años

Todo el mundo llega a un momento donde tienen que bajar unos kilos de más y este lugar web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?RJz3 aporta un montón esta cosa. ulteriormente al embarazo quería perder peso, pero estaba cerca de {darme por vencida£aceptar la derrota porque, a unos meses después, los kilos se empeñaban en quedarse. Descubrí este sitio web por casualidad y he aplicado los las propuestas y unos sistemas de allá y al por fin he ganado la ofensiva contra los kilos.

• hace 3 años

Si eres entre las personas que han perdido mucho pelo y quieres recuperar tu cabello entonces necesitas este manual de aquí https://tr.im/1NJ5F, Milagro Para El Cabello.

En el libro Milagro Para El Cabello descubrirás una lista extensa de productos que pueden ayudarte a acelerar el crecimiento de tu pelo de forma totalmente natural y el tratamiento además te instruye sobre la creación de remedios caseros dándote las instrucciones de cómo elaborarlos paso a paso y cómo se aplican para obtener los mejores resultados.

En este volumen descubrirás ingredientes poderosos y efectivos para regenerar el la melena y asimismo técnicas efectivas y saludables para limpiar el cuero cabelludo sin dañar el pelo.

En Milagro Para El Cabello descubrirás la técnica utilizada por los estilistas en Hollywood para quitar las impurezas que obstruyen los nutrientes que deberían nutrir al cabello.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.