Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

¿que usar para la caspa? tengo caspa desde hace mas de 6 meses?

no es una caspa abundante, no me provoca picazon, tampoco ando dejando rastro por mi ropa. pero es una caspa de forma gruesa y me sale mas que todo cuando rasco y me queda entre las unas. que productos puedo usar he probado con varios y nada que veo resultados

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La caspa es un desprendimiento exagerado de la capa cornea de la piel. Muchas veces esta asociado a un hongo que es parte normal de la flora de la pie el cuak se llama Pityrosporum ovale o Malassezia, aunque este hongo no es la causa, puede ser un factor agravante. Realmente no se sabe cual es la causa de la caspa, por esa misma razón a alugnas personas les funciona bien un tratamiento y a otras no.

Entre los shampoo mas frecuentes que funcionan y que se encuentra solo en FARMACIAS están los que contienen:

a) Ketoconazol: como nizoral shampoo

b) Piritionato de zinc: como: pirimed shampoo, blue cap

c) Alquitran de hulla o brea: como T gel shampoo, sebotar, tar med

todos estos shampoos que he mencionado son muy buenos. Yo probaría con alguno de ellos.

si no hay mejoria consultaría con UN DERMATOLOGO. Los shampoos tienen que ser usado todos los dias, dejandolo un par de minutos para que acuten.

Suerte.

• hace 1 década

A mi me paso igual 7 meses con Caspa, pero resulto que no es caspa es Resequedad, usa un Shampo especial para la resequedad que se encuentran en las farmacias

• Anónimo
    hace 1 década

Existe un shampo llamado medicasp lo venden por lo general en las farmacias checalo es buenisimo te lo garantizo a mi me funciono.

Salu2

• hace 6 años

Lo primero es no sentirse acomplejado. Lo que te pasa se llama “rosácea”, y es una enfermedad muy común que tiene fácil solución.

Muchos famosos padecen de rosácea, y no ves que ello interfiera con su vida diaria. ¿Alguna vez has visto a Mariah Carey no ser divina? Pues ella la sufre.

Métete aquí y sigue la guía, te librarás de la rosácea enseguida.

http://rosacea.newtips.net/

Un saludo muy grande.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.