Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Como bajar de peso rapidamente?

Tengo un poco de sobrepeso como unos 5 o 6 kilos de mas... Que dieta me recomiendan ustedes ? es que tengo la graduacion de una prima y quiero verme muy linda... Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te dejo esta dieta:

►DESAYUNO

2 vasos de agua caliente.

►ALAS 12

2 vasos de agua caliente y una naranja.

►ALAS 2 DE LA TARDE

2 vasos de agua caliente y una mandarina.

►ALAS 4 DE LA TARDE

2 vasos de agua caliente y una naranja.

►ALAS 6 DE LA TARDE

2 vasos de agua caliente y un banano.

►DESPUÉS DE LAS 6

Tomas todos los vasos de agua caliente que desees (caliente, que no se te olvide).

El agua puedes sustituirla por te verde con splenda (endulzante sin calorías), para que el agua por lo menos te sepa bien, pero no olvides tomarlo caliente (las bebidas calientes producen sensación de llenazon).

Es una dieta bastante restrictiva, así que solo se hace por 3 días seguidos, el 4 día comes normalmente pero en poca cantidad (no mas de 1200 kcal) y al día siguiente retomas la dieta de nuevo y así sucesivamente. Pierdes peso, mucho peso y sin efecto rebote.

Cuando pierdas los kilos deseados (extiende la dieta hasta cuando lo veas necesario) no olvides alimentarte equilibradamente (no mas de 1200 kcal al día), hacer ejercicio regularmente y tomar 2 litros de agua al día, para así evitar que los kilos perdidos regresen ok?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Yo se lo frustrante que es perder peso, probé con pastillas para reducir peso pero no funcionaron, después intente adelgazar con una dieta mágica y nada no podía perder ni 1 kilo de peso, pero en mi búsqueda por solucionar mi problema de sobre peso utilice este método puedes ver el video aquí:>

http://comoperder-peso.com/adelgaza-en-7-dias

Utilice el metodo por 1 mes y me sorprendi por los resultados perdi 10 kilos y eso que no aplique en un 100% las recomendaciones del metodo como que fui algo tramposa, te puedo decir que este metodo si funciona, yo soy la prueba de ello.

• hace 1 década

come poco pero bien surtido 3 comidas y dos meriendas unas galletas de avena con yogurth o algo asi y has ejercicio diario una media ora no se ve a correr o a caminar pero caminata rapida o sube y baja esccaleras unas abdominales ¡ahi veale!

suerte

y las dietas que te den quisa te ayuden al principio pero aguas con los rebotes no te lo recomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.