por que a mi novio no le gusta convivir con mi familia?

a mi novio no le gusta salir conmigo a fiestas de mi familia, siempre que me acompaña esta con su cara de *****!!! no kiere comer, no habla nada!!! es horrible!! lo peor de todo que se molesta comigo de que yo lo invito!!! y pues dejo claro que mi familia lo acepta y kiere que conviva mas con nosotros pero el no kiere, de hecho me piden ke lo lleve pero el no kiere!!!

ke ago? kiero una solucion. o sera que ya no me ama? reponda por fa!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira es una eleccion de el, a mi me pasa lo mismo con mi novio va los 2 , y no esta mal, hay cosas q uno no esta obligado hacer, y te digo algo no esta mal,si al final de todo ustedes estan formando una familia, quizas seas muy tradicional y no puedas ver q otras personas no se aferran a esas cosas viven su vida a su forma q no esta mal.

y no te metas cosas en la cebeza q no son el si esta con vos es porq te ama,q no quiera estar con tu familia no quiere decir q no te ame, EL TE AMA A VOS,NO A TU FAMILIA

• hace 1 década

pues no creo q sea por q no te ama simplemente alomejor no le agrada tu familia y si no es asi esta enojado por algo q le paso con tu familia o q iso algo vergonsoso y se siente apenado con tu familia

bueno salu2 chao

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

pz alomejor siente pena nena

• hace 1 década

lo que pasa que no quieren que lo conoscan mucho mas de algo ha de esconder por no querer aceptar la invitacion eso si esta muy raro en tu novio, le deverias de preguntar cual es el motivo de no aceptar la invitacion si es tu familia a la que iran a visitar y compartir con ellos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo soy igual, simplemente no me gusta compartir con ellos, no es que tenga nada malo contra ellos, simplemente me aburren.

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser que no se sienta cómodo... o simplemente no le agradan, no creo que tenga que ver con que te ame o no...

yo odiaba a la familia de mi ex...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.