Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿cuales son los mejores amplificadores para guitarra electrica?

Hola hay tantas marcas que no se cual escoger me ayudan

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende para que lo quieras, igual hay pedales,pastillas,cuerdas que afectan el sonido ya así amplificado, Marshall es la mejor opción si buscas un sonido rockero como AC/DC o Led Zeppelin por ponerte un ejemplo que todos conocen, los Fender se oyen geniales con una guitarra Fender o Squier,Guild y así :D en cambio los Marshall se oirán muy muy muy bien con una Gibson o Epiphone, también depende de la guitarra pero no mucho, los Fender te darán un sonido más Bluesero, los amplificadores VOX son como los que usaban The Beatles y creo que por ahí también Brian May (Queen) estos amplificadores (Marshall,Fender,VOX) se caracterizan por que son "vintage" y es porque tiene una sección de pre-amplificación que génera distorción,por eso dicen que Marshall es la mejor porque te da una distorción de put4 madre jaja . Hay otro tipo de amplificadores más "modernos" por decirlo así que son los Peavey y los Mesa Boogie éstos haces más cosas jeje puedes cambiar más tu sonido sin necesidad de un pedal y los "vintage" no hacen eso. Yo te recomiendo que compres un paquete de esos que ya tienen la guitarra y el amplificador porque no todas las guitarras suenan genial en un amplificador y viceversa :D

Fuente(s): El solo de teclado de Light My Fire :D
  • hace 5 años

marshall jcm 900, fender supersonic 22, fender deluxe reverb, marshall jcm 2000, vox ac30 c2, orange ad 30htc, roland jazz chorus 120, supro thunderbold, fender blues deville tweed.

Son algunos de los mejores amplificadores para mi gusto. Existen mejores como los surh y los mesa bogie, pero andan alrededor de 5 mil dólares. busca estos amplificadores en youtube, la mayoría son a bulbos. Saludos.

• hace 1 década

MESSA BOGIE COMO KIRK DE METALLICA (EL TIENE SU PROPIO MODELO)...MASTER MASTER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Echosonic que es el que usaba Scotty Moore:guitarrista de Elvis

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

De cuanto de salida lo quires quieres una pared completa como la que uso Jimi Hendrix en sus conciertos o quires algo cono usaJeff Beck por lo general usan marcas muy buenas como la que uso Pink Floyd no estoy muy seguro si estas marcas yegan a tu pais de origen pues solo aqui en UK las usan como [Selmer,Fender, Jimmy Page usaba esas dos marcas, estan los Marshall,Altec,Vox, depende cuanto dinero tienes para comprarte por lo menos 2 para un sonido mixer.de igualmodo te recomiemdo que compres un par de guitarras muy buenas como Fender las ay en muchos estilos y precios no compres nada que venga de [ COREA O CHINA ] Son solo imataciones con lujos de detalle entra en www.fender.com] www.gipson.com] www.altec.com] www.marshal.com] espero que esta informacion te ayude[[ DX]

• Anónimo
    hace 1 década

Marshall, son los mejores amplificadores de la historia

• Anónimo
    hace 1 década

Marshall, son los mejores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.