Koby preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿Que le a parecido el maratonico Juego (NY Mets -- ST. Louis)...... Dramático por demás.......?

Actualización:

20 entradas

2 - 1 Final los ''NY Mets'' Win.......

Actualización 2:

Jajajaja ‘’Zorro the Eye’’ yo diría q todos deben de ser sentados…….después de eso el banco debe de jugar…….jeje

7 respuestas

Calificación
  • Operaz
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Muy emocionante y dramático, el único problema es que David Wright se fué de 6-1 y Jason Bay de 7-0, y me están "matando" algunos de mis equipos de fantasía (al menos Pujols se fué de 5-2). Lo que no sé es si Yadier Molina podrá sentarse mañana, ya que jugó todo el partido de catcher, jejeje.

• hace 1 década

Increible pase casi 7 horas esperando ver como se resolvia el juego, algo insesperado tendria que ocurrir..

Como dijo Johan Santana vean ustedes los numeros,

Pitcher ganador fue el cerrador, Salvamento fue para un Abridor y el pitcher perdedor fue un jugador de cuadro..

para los Managers fue como un juego de ajedrez de nunca acabar, Larussa tuvo que utilizar a Kyle Lohse Abridor como jardinero izquierdo, Jerry Manuel tuvo que utilizar a John Maine como corredor emergente,

Yadier Molina detras del plato durante las 20 entradas increible condicion y luego ayer domingo se levanta diciendole a Larussa quiero catchar hoy..

Estas son mis impresiones del juego..

Saludo

• Anónimo
    hace 1 década

largo, y quedaron fanático, pues yo me cansaría, 2 juego en uno, wao.

• hace 1 década

Lastima que el cerrador venezolano Francisco Rodriguez no pudo hcer el trabajo , felicidades a losdominicanos por la buena actuación.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si le hubiesen lanzado a Pujols la historia hubiese sido otra

• hace 1 década

Diasble.

y que hizo Pujols en ese juego.

• hace 1 década

¿Cómo pueden soportarlo ?

....

Fuente(s): SUDAFRICA 2010
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.