Oc
Lv 4
Oc preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 1 década

¿emplacamiento en el DF?

Hola, acabo de comprar otra motocicleta, una yamaha, trae placas del df, y tenencia pagada del 2010, yo soy del edo de mexico ¿¿¿alguien sabe que requisitos hay que cubrir para hacer el cambio de propietario manteniendo las placas del df??? aca en el edo de mex tendria que pagar una tenencia que a mi parecer es demaciado elevada, mas del doble de lo que pagaria en el df (que ya esta pagada)

Espero alguien pueda ayudarme. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! parece q ya te ayudaron a responderte =) Yo nada más pasaba a saludar ;) Cuidate, bye!

• hace 1 década

hola antes que nada te piden factura endozada a tu nombre ife comprobante de domicilio tener pagadas las 5 ultimas tenencias y tarjeta de circulacion es todo el pago ya no recuerdo bien cuanto es pero son mas o menos $500 porque dices que ya tienes pagada la tenencia 2010 entoncs lo unico que pagaras son los cargos por cambio de propietario ok suerte

Fuente(s): experiencia propia hace hace mucho emplaque mi moto jajaja
  • Anónimo
    hace 1 década

si ya pagaste la tenencia 2010 ya no tienes que volver a pagar solo tienes que llevar ese recivo de esa tenecia mas los recivos de los otros 4 años ateriores pagados

los requiso¿itos que te piden son :

recivos de los pagosde tenecia de los 5 ultimos años

la baja de tu placas (en caso de que quieras cambiar la placas al estado)

comprobante domicilo

original endosada tu nombre

tarjeta de circulacion

copia de credencial de elector

(en caso de que no tubieras los recibos de pago de tencia lo puedes solitar en la secretaria de transporte del df.)

todo el tramite te sale en menos de 500 pesos y creo que le exagero por en la motos no es muy caro

suerte """"""""

Fuente(s): personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.