Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿me ayudan a entender k hice mal o k paso¡?

ambos de 18 años , el es un chico muy seguido por las chicas , cuando entre no me llamo la atencion ..creo era una de las pocas k no ya que la mayoria de las chicas keria con el , entrando era agosto el estaba en una relacion (nosabia) ekis el ... pasaron 6 meses y me lo encontre fuera de la escuela y de ahi pasaron 2 meses y ya staba bien enganchadita... no soy una chica aventada ni nada me mantuve con a diferencia que le empece a echar miradas y el se empezo a fijar al principio como k no se fijaba y luego me las respondia... aveces hasta por mi lugar dejaba su mochila etc!!

Ami me dijeron que si le era indiferente es decir q no notara mi interes por el el se acercaria y ps solo lo miraba...y el me respondia habia veces que hasta sonreia otras como k se veia moleston no enojado como que no sabia k onda... una vez estaba en clase y el de la nada llego y se paro a tras de mi no dijo nada solo estaba ahi.. yo estaba muriendome por dentro... otra ocasion llegamos temprano y el se sento alado y me miraba nunca hablo y yo me hice wey con un libro...

a todo esto que viene que pork nunca se me acerco creo le llamaba parece que no ,,, pero pork me respondia las miradas? y nunca se acerco hablarme??? ¿ que sucedio? me ayudan ustedes k tienen mas experiencia o conocimientos enserio me tiene mal esto! ahora ya no lo veo ... y no creo volver a verlo pero quiero saber k paso!

Actualización:

dato cuando me fije en el , ya acababa de cortar con la novia

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PS TUVISTE LA CULPA PORQ, CUANDO ESTAVA SERCA DE TI NO LE HABLASTES.. PARECIA Q COMO KERIA HABLARTE PERO NO.. CREO Q TU LO INTIMIDAVAS Y TAMBIEN LE GUSTABAS.. SI VUELVES A TENER OTRA OPORTUNIDAD COMO ESTA CON EL MISMO CHAVO.. ASI DE SERCA DILE Q TE CAE BIEN.. O ASLE LA PLATICA.. EL DIA MENOS PENSADO PUEDE Q LLEGUE ESTA OPORTUNIDAD...

Fuente(s): LA ULTIMA ES LA VENCIDA.. SI INTENTAS Y FRACASAS POR LO MENOS SABES Q LO INTENTASTES Y ESTARAS BIEN CONTIGO MISMA...PERO SI TE SALE BIEN TODO PS BIEN POR TI..**suerte**
  • hace 1 década

mmmmmmmmmmm....................... ami parecer, koincido kntigo en cierta parte........... laindiferencia siempre es buena, incluzo ya en la relacion, los dejaz pikados, pero kmo dicen, ni tanto k kme al santo ni tanto k no lo alumbre, pz te pasaste de indiferente, kndo llegaron temprano el esperaba ke le hablaraz al fin, para checar k onda kntgo, pero al final lo k en vdd le diste a entender eske no te interesaba.......................................... yani modo................. y si ya no lo ves pero sabes donde encontrarlo y aun te interesa tal vez casualmente puedes pasar x ahi, jeje, suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.