sylvia_uy2007 preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 10 años

con referencia a los cuentos de Walt Disney, Bambi, La Ceniciente,Blancanieves, etc, porque crees que su?

autor en todos los cuentos, puso huérfanos, o madrastras malas.

A Bambi un cazador le mato la madre, en la Cenicienta, tenia una madrastra malisima al igual que las hermanastras, en Blanca nieves la madrastra la manda matar, y obvio ninguna tiene madre, porque crees que todas sus historias para niños que son tan bonitas, tienen esas escenas que a muchos en su momento nos pusieron tristes?

Mi hija que hoy ya tiene 19 años, cuando tenia 7, vimos Bambi y por un buen tiempo no pudo dejar de recordar como lloro cuando se quedo sin madre....

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Pienso que el próposito de los cuentos que mencionas de dysney es transmitir un mensaje positivo, que a pesar de las adversidades y de la maldad de los personajes, el bien siempre triunfa sobre el mal, respecto a la película de bambi, yo creo que todos al verla nos hemos conmovido pero después cuando bambi descubre que su padre es el Príncipe del Bosque nos transmite un mensaje de valor, esperanza y renovación, ya que la película se centra en la difícil relación inicial entre el juguetón bambi y su majestuoso padre y en el viaje que emprenden juntos para superar su dolor y encontrar en el otro algo maravilloso e inesperado: LA FAMILIA.

Saludos

• hace 10 años

Yo también es el día de hoy que recuerdo como llore con la escena de la muerte de la madre de Bambi......Y si es cierto siempre a todos los personajes le falta la madre y mas actual, al rey león le matan al padre. Creo que es para sensibilizar a la platea.En las novelas de Andrea del Boca, lo mismo, nunca tenia madre.......

• hace 10 años

pues por ke es un tema ke llega al corazon y es facil de vender y de patrocinar

• luka
    Lv 5
    hace 10 años

ami me paso lo mismo llore y llore con Bambi .no se creo que era otra forma de diverciòn y de "aleccionar " a los niños para que valoraran a su familia, recuerda que son de 1955 y 1960,s estas peliculas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mami
    Lv 5
    hace 10 años

pues el solo " vendió " tristezas y cosas que nos llegaron al corazón snif snif ( llanto )

• Ambar
    Lv 7
    hace 10 años

Creo que para sensibilizarlos, no pienso que los afectaba, los emocionaba, y eso está lindo, que un pequeño demuestre sentimientos. No le busquemos la quinta pata al gato. Los de ahora son todos seres cibernéticos y ninguno tiene ni padre ni madre ni hermanos, es mas normal eso?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.