adylu preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Necesito ayuda urgente?

Ultimamente tengo bastante trabajo, me la paso sentada casi todo el dia y ando muy saturada que como a deshoras, pero estoy subiendo rapidamente de peso, tengo un hambre incontrolable y mi ropa ya casi no me queda, necesito algun tip para empezar a reducir la talla, me pongo jeans y me sale una dona en la cintura, ¿ que puedo hacer ? ayudaaaaaaaaaaa

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si puedes comer frutas y verduras, prepara ensaladas, por ejemplo zanahoria rallada, huevo duro, arvejas, tomate, trocitos de pollo o jamón cocido, atún al natural, exprimida el agua, etc. y condimentalas con una cucharadita de aceite, limón y poca sal, si prefieres lo dulce puedes también cortar en trocitos frutas de todo tipo, menos cantidad de banana, con jugo de naranja o pomelo. Lleva en un tupper a tu trabajo o conservalas en la heladera para tener a mano cuando el ataque de hambre. Cuando estés trabajando, cada media hora hacé un alto, pequeño recreo de cinco o diez minutos, y dedícalos a estiramiento de músculos, sube y baja alguna escalera. Espero servirte de ayuda.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola: si estas en Gutemala puedo ayudarte, escríbeme a bajardepeso.hoy@gmail.com y envíame tu número telefónico y el municipio en donde resides y con gusto te ayudamos. Oportunidad de negocio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.